Blanqueamiento dental

¿Quieres más información sobre cómo realizamos el blanqueamiento dental en nuestra clínica? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Clínica Birbe, tu sitio de confianza para el blanqueamiento dental en Barcelona

Lucir una sonrisa bonita no es solo una cuestión de estética, sino también de autoestima y de confianza en nosotros mismos. Hay que tener en cuenta que los dientes, de la misma forma que el resto del cuerpo, van sufriendo el paso del tiempo, pasando, en algunas ocasiones, de un color blanco a uno de tonalidad más oscura. Esto provoca que algunas personas no se sientan seguras a la hora de sonreír y, es aquí, donde entra en juego nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.

Algunas de las causas que producen el oscurecimiento en los dientes son, por un lado, una inadecuada higiene oral y/o el consumo de ciertos productos, como el tabaco o el café, que pueden provocar alteraciones en el esmalte de los dientes, produciendo las llamadas manchas extrínsecas. 

Por otro lado, el consumo de algunos medicamentos, un golpe o la deficiencia vitamínica, durante el periodo de formación de los mismos, pueden producir las manchas conocidas con el nombre de intrínsecas. Ambas causas provocan que los dientes adquieran una tonalidad más oscura. Es por este motivo que, en Clínica Birbe, te traemos la solución a este problema.

Clínica Birbe: expertos del blanqueamiento en los dientes.

Blanqueamiento dental

Si quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa y darle un aspecto juvenil, saludable y más luminoso, el tratamiento de blanqueamiento en los dientes, que realizaremos en Clínica Birbe, te permite conseguirlo. Y es que el objetivo de este tratamiento es aclarar varios tonos el esmalte de tus dientes consiguiendo un color más blanco que mejore su estética.

Su duración puede variar, dependiendo del blanqueamiento que se realice y del tipo de esmalte de cada paciente. Por eso, en Clínica Birbe siempre realizamos un diagnóstico personalizado con el objetivo de ofrecer la mejor opción y, por ende, el mejor resultado. 

Nuestro equipo cuenta con grandes profesionales de la estética dental, por lo que te vamos a explicar las diferentes técnicas con las que trabajamos.

Dientes blancos con el blanqueamiento dental a láser

En la actualidad, el blanqueamiento dental a láser, también conocido como blanqueamiento dental LED, es una de las técnicas más modernas que se utilizan en esta rama de la estética dental. Este tipo de tratamiento se caracteriza por ser un procedimiento poco invasivo que cuida la salud bucal del paciente y no daña el esmalte de los dientes.

 El blanqueamiento dental a láser se realiza en la consulta y es supervisado, siempre, por un odontólogo profesional. Por este motivo, su resultado es eficaz y duradero, consiguiendo aclarar los dientes oscurecidos en una única sesión.

Si quieres más información sobre las diferentes técnicas o sobre el precio del blanqueamiento dental, puedes ponerte en contacto con la clínica a través de nuestro  formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o bien, enviándonos un WhatsApp al +34 626 852 363. ¡Pide tu cita y ponte en las mejores manos!

¿Qué es el blanqueamiento dental con férulas?

Otra de las técnicas para conseguir el color deseado en los dientes es el blanqueamiento dental con férulas, un tratamiento que, de la misma forma que el blanqueamiento a láser, no daña el esmalte de las piezas dentales. Este tratamiento se puede realizar en casa y consiste en la aplicación de un gel blanqueador, a través de una cubeta con la forma de tus dientes. Esta última es realizada a partir de un material acrílico transparente, que permite que encaje perfectamente en la boca de cada paciente, es personalizada. Este tipo de blanqueamiento comienza en la clínica con la confección de la cubeta y continua con su aplicación en casa, lo cual hace que sea muy cómodo para los pacientes.

¿Dónde se realiza el blanqueamiento dental?

Definir la técnica más adecuada para cada uno de los pacientes forma parte de nuestro trabajo. Por ello, trabajamos con profesionales del sector que llevan a cabo este tipo de tratamientos. En el caso del blanqueamiento dental, se tratará únicamente en la consulta, en casa o en una combinación de ambas cosas, pero siempre supervisado por un odontólogo para que el resultado sea excelente.

¿Cuál es la mejor opción para el blanqueamiento dental y precio?

Si quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa en Clínica Birbe te acompañamos en cada uno de los pasos del tratamiento convirtiéndonos en tu mejor opción. Para el blanqueamiento de dientes, el precio dependerá de cada caso y del tratamiento realizado. El presupuesto se realizará una vez finalizado el diagnóstico y en el caso del blanqueamiento, un precio basado siempre en las necesidades del paciente.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp