Casos Clínicos de Clínica Birbe

Conozca a nuestros pacientes y sus historias personales a través de una serie de vídeos y estudios de casos que hemos preparado. Conozca cómo nuestras diferentes especificaciones médicas funcionaron en la práctica y afectaron positivamente a nuestros pacientes.

Search
Cirugía maxilofacial en Barcelona

Caso Prognatismo Mandibular

Jordi había visitado otra Clínica para tratar su caso de Prognatismo Mandibular, la solución que le propusieron no era de su confianza, por lo que acudió a Clínica Birbe para intentar encontrar la mejor alternativa.

Mordida abierta anterior

Caso Mordida Abierta

Sergio es un chico que llegó a Clínica Birbe por un problema de mordida abierta. En Clínica BIRBE un tratamiento de ortodoncia combinado con una cirugía bimaxilar segmentada para solucionarle el problema de por vida.

Odontologia

Caso Maxilar Superior

Tras años de enfermedad periodontal, los incisivos superiores de Ana no se pudieron salvar. En Clínica Birbe los sustituimos por dos implantes, y el problema se solucionó.

Tratamientos Clínica Birbe

Caso Maxilar Inferior

Tras años de llevar una prótesis mal ajustada, se perdieron dientes y hueso. Colocando implantes estratégicamente pudimos rehabilitar la función masticatoria y hacer la dentición mandibular nueva.

Rinoplastia Clínica Birbe

Caso Rinoplastia y Mentoplastia

Paciente de cirugía estética en la que se realiza una mentoplastia de avance y una rinoplastia simultánea con anestesia local y sedación endovenosa.

Carillas composite - Clínica Birbe

Caso Carillas Dentales

Helen presentaba los dientes oscurecidos y con manchas blancas por un antibiótico. En nuestra clínica procedimos a la colocación de 10 carillas de porcelana luego de un tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes.

La evolución de algunos de nuestros clientes

Rinoplastia

Cirugía Ortognática

Cirugía Estética Facial

Estética Dental

Rehabilitaciones Orales

Phone icon
Llama / Call
Contact us!
WhatsApp icon
WhatsApp