Clínica Birbe

Dedicación exclusiva a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar, con la participación de diversos especialistas liderados por el Dr. Joan Birbe, Diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery.

Nuestras Instalaciones

¿Qué podemos ofrecerte?

Financiación Adaptada

Tu tratamiento financiado cómodamente

Mutuas de Reembolso

Conoce más sobre nuestras condiciones

Nuestros Consejos

Nuestras recomendaciones para lo que necesites

Planificación 3D

Primero hacemos la planificación y cirugía de forma virtual en el ordenador gracias a un software específico. Después mediante férulas CAD-CAM trasladamos esta información virtual a la cirugía real

La planificación virtual 3D es un sistema de planificación 3D interactivo diseñado para realizar planificaciones más precisas y predecibles de tratamientos de cirugía ortognática. Nos proporciona un análisis detallado, una planificación precisa y guías digitales.

Análisis 3D

En entorno 3D preciso para análisis cefalométricos detallados
que nos permiten obtener un resultado predecible e incrementa
el nivel de confianza.

Análisis 3D Simple

El asistente de cefalometría 3D guía de forma visual y auditiva a través del proceso de análisis proporcionándole el máximo confort a la hora de establecer los puntos de referencia. Este asistente aparece con una serie predefinía de conocidos análisis que usted puede utilizar de forma inmediata. También tiene la posibilidad de alterar la configuración de aquellos análisis ya existentes o de crear sus propios análisis.

Análisis 3D Predecible

El análisis cefalométrico 3D proporciona un entorno 3D para realizar una identificación fácil y sencilla de los puntos de referencia, permitiéndole así diagnosticar la anatomía del paciente. Una representación 3D de los tejidos duros y blandos le ofrece un entorno preciso para realizar su análisis y tratamiento.

Análisis 3D Predecible

Un conjunto de funcionalidades: herramientas de medición, anotaciones, indicaciones de líneas y planos… Estas herramientas permitirán analizar cuidadosamente, diagnosticar y comunicarse con su equipo.

Dr. Joan Birbe

Dr. Joan Birbe
Joan Birbe
Cirujano Maxilofacial

Nuestras recomendaciones

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

¿Qué comodidades y facilidades te aseguramos?

  • Dos confortables salas de espera para preservar al máximo tu intimidad.
  • Tendrás el teléfono personal del Dr. Birbe para solucionar cualquier duda anterior al tratamiento y tener la máxima tranquilidad durante tu recuperación.
  • Si lo deseas, antes de tu primera visita podemos coordinar una primera videoconferencia con el Dr. Birbe
  • Nuestra coordinadora de tratamientos se preocupará de que tengas las máximas facilidades en todo momento, únicamente indícanos en que podemos ayudarte.
  • Parking junto a Clínica Birbe.
  • Más información sobre nuestras instalaciones

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp