Rejuvenecimiento
Estético Facial

¿Qué es el Rejuvenecimiento Estético Facial?

A medida que pasan los años y envejecemos, existen una serie de cambios faciales inevitables. Algunos, son debido al efecto de la gravedad, y provocan falta de soporte y apariencia de laxitud de papada, ojeras, mejillas.

Otros cambios son debidos a los efectos prolongados a agentes nocivos como el sol o tabaco. Es la conocida dermatosis solar.

La combinacion personalizada de los siguientes tratamientos de ultima generacion, previo diagnostico del estado de la piel y de los volumenes faciales, permite revertir los efectos del envejecimiento, devolviendole a la piel la elasticidad, la hidratacion y el tono perdidos y la recolocacion y restauracion de los deficits de volumen que crean sombras en el rostro, dandole un aspecto cansado y de envejecimiento prematuro.Todas las tecnicas descritas a continuacion son aplicadas en regimen de tratamiento ambulatorio con anestesia topica o local, son indoloras y permiten la incorporacion inmediata a la vida cotidiana y laboral

Según el caso a tratar

El rejuvenecimiento estético facial integral comprende una serie de técnicas, para según cada caso lograr revertir los efectos del envejecimiento.

La técnicas quirúgicas más eficaces son:

  • Lifting facial y de cuello
  • Lip lift
  • Lifting de cejas
  • Blefaroplastia
  • Lipofilling

Un paso más allá

Por otra parte la degeneración de la piel provocado por tóxicos como el sol o tabaco, puede tratarse mediante peeling de distintas intensidades según el grado de daño a tratar.

Existen una serie de técnicas de medicina estética para suplir el efecto del envejecimiento mediante distintos tipos de relleno. Son técnicas que permiten tratar de forma localizada zonas conflictivas, con rellenos de distinta duración y densidad según la zona a tratar. Pueden ser una alternativa hasta llegar al momento de realizar la corrección quirúrgica integral

Nuestras recomendaciones

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp