Carillas de Porcelana

¿Qué son las Carillas de Porcelana?

Una sonrisa atractiva, es la mejor comunicación hacia aquellos que nos rodean. Muchas veces unos dientes mal alineados, oscuros, estropeados, o simplemente envejecidos, suponen un problema estético que disminuye nuestra confianza al sonreír.

La odontología actual tiene soluciones para esta problemática, el blanqueamiento dentario y/o la ortodoncia, son los más conservadores, pero muchas veces, por diversas razones, el esmalte ha perdido (o nunca tuvo) su belleza inicial, o simplemente no podemos o no estamos dispuestos a llevar ortodoncia, en muchos de estos casos las carillas de porcelana pueden ser el tratamiento ideal.

El objetivo que perseguimos con este tratamiento de estética dental es mejorar la sonrisa del paciente y, por tanto, el aspecto general de su cara.

Las carillas de porcelana, son finísimos laminados de no más de 0,5mm de espesor, que se colocan sobre los dientes con una mínima preparación de los mismos. Se colocan alejadas de las encías para evitar la retracción de las mismas, y los resultados estéticos y funcionales son óptimos a largo plazo, permitiéndonos comer de todo y sonreír con confianza.

¿Qué ventajas aporta las carillas de Porcelana?

Morfología

Mediante una carilla de porcelana es posible cambiar la forma de los dientes, su color e incluso su posición

No Invasivo

Se trata de un tratamiento relativamente poco invasivo, no es necesario modificar excesivamente la forma original del diente del paciente. Se ajustan perfectamente, y con fuerza, al diente cuyo aspecto se quiere modificar, por lo que no requieren de grandes alteraciones del tejido dentario.

Duración

Las carillos de porcelana mantienen durante mucho tiempo el color, brillo y aspecto que tenían cuando se colocaron (por ejemplo no se tiñen con el vino o el café).

Adaptación Mínima

Una vez ha cementado la carilla, el paciente puede comer y hablar con normalidad, por lo que el proceso de adaptación tras el tratamiento es mínimo.

Adecuado a todo el mundo

No suele existir rechazo por parte del paciente, por lo que su colocación es indicada en todo tipo de bocas.

Higiene

A diferencia de las piezas dentales propias, no retienen placa bacteriana, cosa que ayuda a mantener una salud dental óptima. Ello naturalmente siempre y cuando el paciente siga los consejos e indicaciones del dentista en cuanto a su higiene dental.

Nuestras recomendaciones

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Resultados

Caso 1

Antes

caso 1 carillas de porcelana antes

Después

caso 1 carillas de porcelana después

Caso 2

Antes

Carillas de porcelana antes

Después

Carillas de porcelana después

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Preguntas Frecuentes

Aunque es poco frecuente, si se rompieses una carilla de porcelana tan sólo es necesario diseñar una nueva y cementarla en el esmalte donde estaba adherida la carilla que se fracturó.

Depende de los hábitos de cada paciente. De todos modos, si han sido colocadas por un buen especialista en carillas, su duración suele alcanzar los 15 o 20 años.

Aunque la colocación de carillas de porcelana es un tratamiento odontológico que puede emplearse en multitud de casos para solucionar muy satisfactoriamente problemas de estética dental, existen casos en que no son indicados (excesivo desgaste del esmalte, grandes apiñamientos de dientes, etc.). En otros casos, sí puede someterse el paciente al tratamiento, pero existen alternativas que quizás son igualmente válidas y más económicas (fracturas leves, pequeñas manchas en los dientes, leves pérdidas de color dental, etc.). Por ello, es necesario comentar cada caso individual con un dentista especialista en estética dental.

  • Nos puede contactar vía llamada telefónica, vía whatsapp o vía correo electrónico, le atenderemos y le informaremos sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso y en ruso
  • Si decide tratarse con nosotros le organizaremos el viaje y le propondremos aprovechar su estancia para conocer nuestro país, nuestra cultura y nuestra gastronomía
  • Durante su primera consulta tendrá ocasión de conocernos, conocer las distintas opciones de tratamiento y le aconsejaremos la mejor opción, estará directamente en manos del Dr. Birbe
  • Cada tipo de tratamiento tendrá a continuación su proceso perfectamente regulado, ofreciendo siempre las máximas garantías y permanentemente asesorado por nuestra coordinadora de tratamientos

No es un tratamiento dental muy invasivo o doloroso, pero sí hay que tener en cuenta que las carillas de porcelana se preparan para que se adapten perfectamente a cada diente de un paciente. Por ello, su diseño y preparación en laboratorio requiere de tiempo, así como su colocación, cosa que hace que este tratamiento tenga un coste relativamente elevado.

Usted puede tratarse con nosotros a partir de 1.000 €, nuestros precios son competitivos y lo más importante es que se pondrá en manos de una prestigiosa Clínica y de un equipo de profesionales reconocidos a nivel mundial. Sin duda obtendrá el mejor servicio a un precio más que competitivo

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp