Servicios realizados en nuestra clínica

Cirugía Ortognática

La cirugía ortognática es aquella que corrige el tamaño y la posición de los huesos de la cara teniendo en cuenta los dientes(maxilar superior y mandíbula) con el fin de lograr una correcta relación entre ellos.

Cirugía ortognática

El rostro es el espejo de nuestra identidad, por lo que sentirnos cómodos con este es sinónimo de mayor autoestima y seguridad con nosotros mismos.

LEER MÁS »

Apnea de sueño

Tener un buen descanso es muy importante, ya que mientras dormimos es cuando nos renovamos y recogemos la energía necesaria para dar lo mejor de nosotros a lo largo del día siguiente.

LEER MÁS »

Asimetría facial

En nuestra clínica, llevamos muchos años llevando a cabo tratamientos como la cirugía ortognática para tratar la asimetría facial en Barcelona, una intervención que consigue corregir problemas o malformaciones, como la cara asimétrica

LEER MÁS »

Asimetría facial de ojos

Te hemos hablado de la asimetría facial en la parte de estructura maxilofacial o en el mentón, pero es cierto que también puede producirse una asimetría facial de ojos, causada por diferentes factores y que provocan que el aspecto de ambos órganos no sea el mismo, ya sea por el tamaño o la forma.

LEER MÁS »

Asimetría facial mandibular

La asimetría facial mandibular es una de las consultas más recurrentes de nuestra clínica. Una malformación que puede afectar solamente a la mandíbula o al mentón o al complejo maxilomandibular.

LEER MÁS »

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son aquellos que, cuando un paciente sufre una atrofia severa en el hueso maxilar. Se implantan en el hueso del pómulo también llamado cigoma o malar.

LEER MÁS »

Mordida abierta anterior

Esta alteración facial dificulta la posibilidad de cerrar, completamente, la boca. Es una clase de maloclusión dental y se encuentra entre los más recurrentes de la población mundial.

LEER MÁS »

Mordida abierta posterior

En otras ocasiones te hemos hablado de la mordida abierta anterior. Un problema que dificulta poder cerrar la boca correctamente, a causa de que los dientes anteriores de la boca no se tocan.

LEER MÁS »

Cirugía de paladar estrecho

Cuando el hueso del maxilar superior es demasiado estrecho, mucho más que el inferior, nos encontramos ante un paciente que sufre un paladar estrecho.

LEER MÁS »

Prognatismo mandibular

Si estás buscando una clínica de prognatismo mandibular en Barcelona, te encuentras en el sitio adecuado.

LEER MÁS »

Retrognatia mandibular

El retrognatismo maxilar es aquel que se produce cuando la mandíbula inferior está en una posición más retraída de lo normal y cuenta con un tamaño más reducido.

LEER MÁS »

Sonrisa gingival

Dicen que una sonrisa es el espejo del alma, por lo que permanecer seri@ para no enseñar tus encías y/o dientes no es una opción para nosotros.

LEER MÁS »

Cirugía Estética Facial

La estética facialtiene la finalidad de corregir los signos de la edad y algún rasgo facial que descompense la armonía del rostro. Para analizar una cara es necesario tener en cuenta la edad, el entorno cultural, las preferencias del paciente y las malformaciones que puede padecer este.

Bichectomía

¿Sabes en qué consiste nuestra operación bichectomía en Barcelona? Para más información, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

LEER MÁS »

Cirugía estética facial

Dale a tu rostro la armonía que deseas con nuestra cirugía estética facial en Barcelona. Contacta con nosotros y obtén más información.

LEER MÁS »

Feminización facial

Si quieres saber en qué consiste nuestro tratamiento de feminización facial en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber.

LEER MÁS »

Implantes faciales

¿Quieres más información sobre nuestros Implantes faciales en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

LEER MÁS »

Implante de pómulos

Si quieres ponerte en las mejores manos y acudir a una clínica de Implante de pómulos en Barcelona, ¡Clínica Birbe es tu mejor opción!

LEER MÁS »

Mentoplastia

Si quieres más información sobre nuestra intervención de Mentoplastia en Barcelona, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

LEER MÁS »

Lifting facial

Si quieres someterte al tratamiento por excelencia del rejuvenecimiento, te aconsejamos que contactes con nosotros para que te informemos sobre el lifting facial en Barcelona.

LEER MÁS »

Lifting óseo

Si no conoces qué es nuestro lífting óseo en Barcelona y cómo este tratamiento podría ayudarte a rejuvenecer tu rostro, lee atentamente este artículo y contacta con nosotros.

LEER MÁS »

Mandibuloplastia

Si no sabes en qué consiste nuestra mandibuloplastia en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros, para resolver todas tus dudas y asesorarte sobre todo lo que necesites.

LEER MÁS »

Otoplastia

¿No estás contento/a con la forma de tus orejas? En Clínica Birbe llevamos a cabo, a través de nuestros expertos, un excelente tratamiento de otoplastia en Barcelona.

LEER MÁS »

Otoplastia unilateral

Conoce más sobre la otoplastia unilateral en Barcelona que llevamos a cabo en Clínica Birbe.

LEER MÁS »

Otoplastia bilateral

En Clínica Birbe queremos hablarte de la otoplastia bilateral en Barcelona que llevamos a cabo, tanto en niños como en adultos.

LEER MÁS »

Queiloplastia

Si no estás cómodo/a con tus labios, nuestra queiloplastia en Barcelona será el tratamiento más adecuado para ti. Ponte en contacto con nosotros y obtén más información sobre el procedimiento.

LEER MÁS »

Rejuvenecimiento dental

¿Sabes en qué consiste el rejuvenecimiento dental en Barcelona que llevamos a cabo en Clínica Birbe? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

LEER MÁS »

Blefaroplastia

Si quieres rejuvenecer tu mirada, ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestra blefaroplastia en Barcelona.

LEER MÁS »

Blefaroplastia párpado inferior

Diles adiós a las dichosas bolsas y ojeras, con nuestra blefaroplastia párpado inferior en Barcelona, que llevamos a cabo en Clínica Birbe. Para más información, contacta con nosotros.

LEER MÁS »

Blefaroplastia párpado superior

Dale a tu mirada ese aspecto rejuvenecido que deseas, poniéndote en manos de los mejores expertos en blefaroplastia párpado superior en Barcelona.

LEER MÁS »

Rinoplastia

Si quieres más información sobre nuestra intervención de Rinoplastia en Barcelona, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

LEER MÁS »

Rejuvenecimiento facial

Con el paso del tiempo, nuestro rostro va perdiendo luminosidad y elasticidad. Las líneas de expresión van apareciendo, sobre todo, en puntos estratégicos, como el contorno de ojos, de zona que rodea los labios, etc.

LEER MÁS »

Cirugía Maxilfoacial

La cirugía maxilofacial es la especialidad médica cuyo ámbito de actuación es el cuello y cara, exceptuando los ojos, el oído y el cerebro. Se divide en diversas subespecialidades, entre ellas, el Dr. Birbe es especialmente conocido por su experiencia en cirugía ortognáticacirugía estética de la cara, implantología avanzada y reconstrucciones óseas en implantología.

Cirugía maxilofacial

Si necesitas más información sobre nuestra cirugía maxilofacial en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir tu primera visita.

LEER MÁS »

ATM y tratamiento

¿Estás pensando en informarte más sobre el ATM y tratamiento en Barcelona? Si es así, ponte en contacto con nuestra clínica y nuestros especialistas te darán toda la información. 

LEER MÁS »

Tratamiento cáncer oral

¿Quieres informarte sobre en qué consiste el tratamiento de cáncer oral en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

LEER MÁS »

Fisioterapia maxilofacial

Si quieres saber más sobre el servicio de fisioterapia maxilofacial en Barcelona que realizamos en Clínica Birbe, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. 

LEER MÁS »

Muelas del juicio

¿Necesitas información sobre la operación maxilofacial para muelas del juicio en Barcelona? Si es así, contacta con nosotros y concertaremos una primera visita con nuestros cirujanos.

LEER MÁS »

Operación de quiste mandibular

Si quieres más información sobre la operación de quiste mandibular que llevamos a cabo en Clínica Birbe contacta con nosotros.

LEER MÁS »

Traumatismo facial

Descubre más información sobre el servicio de traumatismo facial en Barcelona que llevamos a cabo en Clínica Birbe.

LEER MÁS »

Operación de parótida

Una de las partes de las glándulas salivales es la parótida y se ubica en los dos lados de la cara, en el ángulo de la mandíbula, en la parte delantera y bajo la oreja.

LEER MÁS »

Estética Dental

Nuestra autoestima, seguridad personal y sociabilidad depende en parte de nuestra sonrisa. Las distintas técnicas para conseguirlo es a lo que se dedica la Estética Dental . Gracias a la variedad de materiales y técnicas es accesible para todos. Sólo tienes que explicarnos cuál es tu situación y encontraremos la mejor solución para ti. 

Blanqueamiento con carillas

Uno de los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo en clínica Birbe es el blanqueamiento con carillas Barcelona

LEER MÁS »

Blanqueamiento dental

¿Quieres más información sobre cómo realizamos el blanqueamiento dental en nuestra clínica? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

LEER MÁS »

Carillas de porcelana

¿Te gustaría saber cómo realizamos las carillas de porcelana en Barcelona? Presta atención a este artículo porque te hablaremos mucho más sobre este. ¡Contacta con nosotros!

LEER MÁS »

Estética dental

La sonrisa puede ser una carta de presentación muy importante, ya que nuestra seguridad personal, igual que la autoestima, dependen en parte de una sonrisa bonita.

LEER MÁS »

Smile design

El avance de la tecnología ha permitido a sectores como el nuestro poder ejecutar técnicas muy innovadoras y efectivas. Es el caso del diseño de sonrisas, un diseño digital de la sonrisa

LEER MÁS »

Odontologia

Los tratamientos dirigidos a embellecer la sonrisa que realizamos son varios. Por ejemplo, desde el blanqueamiento dental, las carillas dentales, las incrustaciones, las coronas o puentes metal-free, hasta la ortodoncia invisible, etc. Los tratamientos rehabilitadores sobre implantes también requieren de un diseño y funcionalidad que restablezcan la apariencia natural de los dientes perdidos.

Odontológico

Si quieres ponerte en las mejores manos y acudir a un centro especializado en odontología, ¡Clínica Birbe es tu mejor opción!

LEER MÁS »

Tratamiento del bruxismo

¿Estás buscando una clínica experta en el tratamiento del bruxismo en Barcelona? En Clínica Birbe te pondrás en las mejores manos.

LEER MÁS »

Clínica de endodoncia

¿Quieres apostar por una reputada clínica de endodoncia en Barcelona? No lo dudes y contacta con Clínica Birbe.

LEER MÁS »

Implantes dentales

Una de las soluciones más eficaces para reponer los dientes ausentes por la caída y la pérdida de piezas dentales, sin duda, son los implantes dentales.

LEER MÁS »

Implantes dentales carga inmediata

Si estás buscando diferentes alternativas para conseguir la sonrisa deseada, te proponemos una de las opciones que más recomendamos.

LEER MÁS »

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son aquellos que, cuando un paciente sufre una atrofia severa en el hueso maxilar.

LEER MÁS »

Injerto de hueso dental

La pérdida de uno o varios dientes, un traumatismo , infección dental o una resección oncológica, son causa comunes de pérdida de hueso maxilar

LEER MÁS »

Clínica de ortodoncia

Muchas veces algunos pacientes no saben qué tratamiento es el más adecuado para ellos. En nuestra clínica, como clínica de ortodoncia en Barcelona, tenemos las mejores soluciones

LEER MÁS »

Brackets convencionales

La ortodoncia es la especialidad odontológica indicada para poder corregir la posición de los dientes de un paciente.

LEER MÁS »

Odontología infantil

Durante la infancia, tener una correcta higiene y una buena salud bucodental es muy importante para tener una boca y dientes sanos en la edad adulta.

LEER MÁS »

Ortodoncia Invisalign

Estamos seguros de que has oído a hablar de este tipo de ortodoncia, ya que cada vez está pisando con más fuerza en el mercado, gracias a que es transparente, extraíble y muy cómoda.

LEER MÁS »

Sonrisa gingival con Invisalign

La salud de la zona bucodental nos preocupa, pero la estética también. Por eso, solucionar el problema de sonrisa gingival en nuestros pacientes es muy importante

LEER MÁS »

Mordida abierta con Invisalign

¿Tus dientes no encajan bien y queda un espacio entre ellos? ¿Tienes dificultades a la hora de masticar? Estos problemas pueden deberse a la mordida abierta.

LEER MÁS »

Paladar estrecho con Invisalign

La salud oral es muy importante para asegurar nuestra calidad de vida, y en Clínica Birbe queremos ayudarte. El paladar estrecho, también conocido como ojival, es uno de los problemas bucodentales más comunes entre los niños.

LEER MÁS »

Ortodoncia lingual

La revolución en el mundo de la salud y la estética bucodental ha llegado en manos de la ortodoncia, uno de los tratamientos odontológicos más conocidos.

LEER MÁS »

Ortodoncia quirúrgica

¿Has oído hablar alguna vez sobre la ortodoncia quirúrgica? Pues bien, es un tratamiento en el que se combina el método tradicional de ortodoncia, a través de aparatos, y la cirugía ortognática.

LEER MÁS »

Clínica de periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades que afectan a las encías y al conjunto de tejidos que sostienen los dientes.

LEER MÁS »

Prótesis dentales

La sonrisa y la dentadura son una parte muy importante del rostro, y conseguir una armonía estética depende mucho de ellas.

LEER MÁS »

Prótesis dental fija

¿A quién no le gusta lucir una sonrisa bonita? Si has sufrido daños en tus piezas dentales y estás buscando una clínica de prótesis dental fija en Barcelona, estás en el sitio adecuado

LEER MÁS »

Prótesis fija sobre implantes

Si estás buscando una clínica de prótesis fija sobre implantes, estás en el sitio adecuado. Y es que en Clínica Birbe nos hemos posicionado, durante estos años, como un referente de esta especialidad.

LEER MÁS »

Prótesis dentales fijas sin implantes

Tener unos dientes sanos y bonitos puede ser mucho más fácil de lo que piensas y, para ello, existen diferentes opciones para hacer de tu complejo, tu mejor ventaja.

LEER MÁS »

Prótesis dental híbrida

La pérdida de dientes puede ser un dolor de cabeza, por lo que lo mejor es rehabilitar la zona, mediante un tratamiento de implantes dentales.

LEER MÁS »

Prótesis híbrida superior

La sonrisa es una de las primeras partes que mostramos cuando conocemos a alguien. Tener una bonita sonrisa no únicamente sirve para tener una buena estética

LEER MÁS »

Prótesis híbrida inferior

En la actualidad, existen muchas más opciones que hace unas décadas para poder conseguir la sonrisa deseada.

LEER MÁS »

Prótesis dental removible

Lo último en prótesis dentales removibles son las prótesis sin ganchos, elaboradas por materiales semi rígidos y flexibles.

LEER MÁS »

Ortodoncia infantil

Puede parecer que acudir al dentista cuando los niños son pequeños es un poco precipitado, al igual que innecesario, pero no es así, precisamente es todo lo contrario.

LEER MÁS »

Phone icon
Llama / Call
Contact us!
WhatsApp icon
WhatsApp