Prótesis dental fija en Barcelona

En Clínica Birbe somos expertos en la prótesis dental fija en Barcelona. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Clínica Birbe, tu sitio de confianza para la prótesis dental fija en Barcelona

¿A quién no le gusta lucir una sonrisa bonita? Si has sufrido daños en tus piezas dentales y estás buscando una clínica de prótesis dental fija en Barcelona, estás en el sitio adecuado. Y es que en Clínica Birbe, contamos con una larga experiencia en este tipo de prótesis dental. Es por este motivo que muchos pacientes han confiado en nosotros consiguiendo unos resultados exitosos y una sonrisa perfecta. 

Pero ¿qué es una prótesis dental fija? Este tipo de prótesis consiste en un aparato creado a medida de la boca de cada paciente, cuya función es sustituir la forma, función y estética de una o varias piezas dentales que se han perdido o, simplemente, están dañadas. Además, es una prótesis que se mantiene sellada en los dientes del paciente de forma permanente. Por este motivo, solo pueden ser retiradas por parte del dentista en la consulta. Esto provoca que no sea necesario pasar por un periodo de adaptación y, por ende, poder lucir una bonita sonrisa desde el primer momento en el que el paciente sale de nuestra consulta. 

Clínica Birbe: expertos en prótesis dental fija en Barcelona

Prótesis dental fija en Barcelona

Si quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa, mejorando la estética y la salud de tus dientes, Clínica Birbe te permitirá conseguirlo mediante la prótesis dental fija. La duración de este tratamiento es a largo plazo. No obstante, esto puede variar dependiendo de si el paciente lleva a cabo las indicaciones y revisiones pactadas por el dentista. 

Por este motivo, nuestro equipo cuenta con profesionales de la odontología que realizan un diagnóstico y tratamiento personalizado para cada paciente, con el objetivo de conseguir los mejores resultados y basado en las necesidades de cada paciente. 

Si quieres más información sobre la prótesis dental fija en Barcelona, puedes ponerte en contacto con la clínica a través de nuestro  formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o bien, enviándonos un WhatsApp al +34 626 852 363. ¡Pide tu cita y ponte en las mejores manos!

¿Cuáles son las ventajas de la prótesis fija?

La prótesis dental fija es un tratamiento relativamente rápido que, en pocas sesiones, dará al paciente un resultado exitoso en la estética de su sonrisa. Gracias a esta prótesis, el paciente podrá hacer una vida normal, gracias a su sujeción fija. Esto permite que el paciente pueda hablar y masticar con normalidad y, por supuesto, tener una mayor confianza y seguridad en sí mismo. Además, al ser una prótesis fija no tiene que retirarse a la hora de lavarse los dientes o dormir, lo cual provoca en el paciente una sensación de naturalidad en su día a día.

¿Cómo es el mantenimiento de la prótesis dental fija?

Pese a la comodidad de este tipo de prótesis, es necesario que el paciente lleve a cabo una serie de cuidados para que sea duradera. Es cierto que la prótesis fija no puede tener caries. pero no hay que olvidarse de los dientes de alrededor pueden generar sarro y otras dolencias como, gingivitis o periodontitis. Por eso, el día de la colocación de la prótesis, en Clínica Birbe daremos al paciente las indicaciones necesarias para llevar a cabo una buena higiene. Además, el paciente deberá evitar los alimentos excesivamente duros mientras se acostumbra y, por supuesto, acudir a las revisiones que le marque su dentista para llevar un control de la prótesis y evitar posibles dolencias que provocan la extracción de la misma si llega a ser necesaria.

¿Cuál es el precio de la prótesis dental fija?

Si quieres cambiar el aspecto y la salud de tus dientes, en Clínica Birbe te acompañamos en cada uno de los pasos con el objetivo de que consigas el resultado deseado. El precio de la prótesis dental fija, dependerá de cada caso y del tipo de prótesis elegida. El presupuesto se realizará una vez se tenga el diagnóstico.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp