¿Qué soluciones dentales y estéticas podemos ofrecerte?

A veces ciertos pacientes no saben exactamente qué tipo de tratamiento necesitan para solventar su necesidad. En Clínica Birbe, tenemos soluciones dentales y estéticas que abarcan cirugías maxilofaciales, orales y ortognáticas, cirugías de estética y especialidades odontológicas, tanto tratamientos de ortodoncia e implantes, como odontológicos.

 

Puede que no reconozcas el tratamiento por su tecnicismo, por tanto, a continuación, te explicaremos una serie de soluciones dependiendo del problema que padeces.

Soluciones dentales: Pérdida de Dientes

Disponemos de 32 dientes en nuestra boca. Puede faltarnos desde un solo diente a todos ellos, pasando por muchas situaciones intermedias. Prácticamente, las posibles soluciones dentales para reponer los dientes en cada caso son las mismas. Se tienen diferentes escenarios para realizar el tratamiento dependiendo de: la localización del diente que falta, la calidad y cantidad del hueso maxilar, el número de dientes que faltan o el material usado para fabricar los dientes postizos.

 

En nuestra edad infantil-juvenil perdemos los dientes de leche, el cual es un proceso natural, y alrededor de los 18 años ya han erupcionado todos los dientes definitivos. En la adultez, deberíamos mantener sanos nuestros dientes y tener buenos hábitos de limpieza para evitar sus pérdidas.

 

Sin embargo, cuando perdemos algunos de nuestros dientes, que en muchos casos puede ser inevitable, hay una serie de soluciones dentales que nos pueden ayudar. Aquí presentamos las soluciones adecuadas para los problemas más típicos de pérdida de dientes.

Cirugía maxilofacial en Barcelona

Caso Prognatismo Mandibular

Jordi había visitado otra Clínica para tratar su caso de Prognatismo Mandibular, la solución que le propusieron no era de su confianza, por lo que acudió a Clínica Birbe para intentar encontrar la mejor alternativa.

Mordida abierta anterior

Caso Mordida Abierta

Sergio es un chico que llegó a Clínica Birbe por un problema de mordida abierta. En Clínica BIRBE un tratamiento de ortodoncia combinado con una cirugía bimaxilar segmentada para solucionarle el problema de por vida.

Odontologia

Caso Maxilar Superior

Tras años de enfermedad periodontal, los incisivos superiores de Ana no se pudieron salvar. En Clínica Birbe los sustituimos por dos implantes, y el problema se solucionó.

Problemas Dentales

La pérdida de piezas dentales no es el único problema con el que nos encontramos a lo largo de nuestra vida. Por eso, en Clínica Birbe estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar las mejores soluciones dentales y estéticas.

Sea cual sea tu problema dental, estamos aquí para solucionarlo. Si no encuentras el tratamiento dental que necesitas entre los que te mostramos, consúltanos y te informaremos. Tu sonrisa te lo agradecerá.

Dientes Oscuros

Dientes Oscuros Solución a los dientes oscuros   1. Blanqueamiento externo Aplicando un gel sobre los dientes y activándolo con calor, láser o luz ultravioleta, obtenemos

Leer más »

Dientes Desgastados

Dientes Desgastados Dientes desgastados   Podemos darles su forma y tamaño original con las carillas y los composites. Hay que identificar y tratar en lo posible

Leer más »

Dientes Incluidos

Dientes Incluidos ¿Qué son los dientes incluidos? En ocasiones los dientes no logran erupcionar en boca , una vez formados dentro de los maxilares, quedando incluidos

Leer más »

Dientes Manchados

Dientes Manchados Dientes manchados o con manchas A veces los dientes definitivos erupcionan con el esmalte manchado. Estas manchas pueden ser de color blanco (como tiza)

Leer más »

Dientes Pequeños

Dientes Pequeños Dientes pequeños (desproporción con lo que se muestra de encía)   Gingivectomía correctiva o alargamiento de corona Indicada en aquellos casos en los que

Leer más »

Soluciones estéticas

Quizás estés buscando resolver algún problema que no esté relacionado con tu dentadura. Si es así y hay alguna zona de tu cuerpo que te suponga un problema, podemos ayudarte a encontrar las soluciones estéticas adecuadas para ti. Nuestro equipo especialista en cirugía estética te asesorará personalmente.
Estos son algunos de los problemas más comunes que nos consultan nuestros pacientes. Si tienes otro, no dudes en contactarnos. Te escuchamos.

Orejas de Soplillo

Orejas de Soplillo ¿Qué son las orejas de soplillo?   Las orejas de soplillo  son orejas de forma natural, pero en una  posición en relación a la cabeza demasiado apartada

Leer más »

Nariz Grande o Aguileña

Nariz Grande o Aguileña ¿Qué es la nariz grande? La nariz grande es uno de los motivos de consulta más frecuentes para rinoplastia. Consideramos una nariz grande cuando no es armónica con

Leer más »

Orejas Grandes

Orejas Grandes ¿Qué son las orejas grandes? Llamamos orejas grandes a unas orejas con un tamaño mayor de lo que correspondería con relación al cráneo y el  rostro

Leer más »
Phone icon
Llama / Call
Contact us!
WhatsApp icon
WhatsApp