Cirugía
Oral

¿Qué es la Cirugía Oral?

La cirugía maxilofacial trata de forma quirúrgica las alteraciones de la cara, boca y cuello.

 

El Dr Birbe, cirujano maxilofacial de renombre está especialmente orientado en los tratamientos de alteraciones de forma y tamaño de la cara.

 

Trata patologías con repercusiones en la masticación o cirugía ortognática , en el tratamiento quirúrgico de la apnea obstructiva del sueño, en la corrección de deformidades faciales postraumáticas,  en cirugía de la nariz o rinoplastia y  por último en la cirugía de párpados o blefaroplastia.

 

Así mismo es experto en cirugía de reconstrucción de los maxilares cuando falta hueso para poder colocar implantes dentales.

 

Además su equipo trata problemas oncológicos de la boca, cara y cuello.

 

La vía de abordaje de buena parte de estos problemas es a través de la boca, de forma que no existen cicatrices faciales visibles.

 

De allí la importancia de un perfecto dominio de la cirugía oral para realizar excelentes tratamientos maxilofaciales.

¿Qué problemas soluciona?

Dientes Incluídos

Especialidad que trata las patologías que afectan a la articulación que une la manbíbula con el cráneo.

Fenestraciones

El grado de dificultad de cirugía es el criterio que hace que una patología la trate el cirujano oral o el cirujano maxilofacial.

Frenectomías

Especialidad que trata las enfermedades que afectan al nervio de los dientes.

Traumatismos Dentales

La mayoría de traumatismos dentales están relacionados con la práctica del deporte. Todo diente que haya sufrido un golpe, con o sin fractura dental visible, requiere un examen por un dentista o un endodoncista.Los dientes desalojados o eliminados son ejemplos de lesiones menos frecuentes, pero más graves, que deben ser examinados inmediatamente.

Frecuentemente el hueso alveolar, el que sujeta el diente, también se ve afectado por el traumatismo y requiere tratamiento. Al igual que los dientes vecinos, estos pueden sufrir una lesión adicional, inadvertida que sólo se detectará mediante un examen dental completo.El tratamiento dependerá del tipo, ubicación y gravedad de cada lesión.Los traumatismos dentales pueden provocar la necrosis de la pulpa dental, de forma inmediata o tardia.

Si no se realiza un tratamiento de endodoncia aparecerán infecciones en el hueso de soporte dental y podemos perder el diente.
traumatismo dental antes
traumatismo dental recuperacion

Nuestras recomendaciones

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp