Lifting Facial

¿Qué es el Lifting Facial?

El lifting o estiramiento facial es la cirugía del rejuvenecimineto por excelencia. Trata la cara y el cuello, y se asocia comunmente a otros lifting como es el lifting de cejas o labios. También se suele asociar a la blefaroplastia para rejuvenecer la mirada.

El lifting facial puede tener distintas extensiones, lo que hace que hablemos a veces de mini-lift en caso de pequeños lifting. La incisión se camufla entre los pelos y por detras de la oreja, de forma que puedes llevar una coleta sin que nadie sepa que te has hecho uno.

Tipos de Lifting Facial

Existen distintos tipos de tejidos a tratar debajo de la piel.


Es el SMAS o Sistema Musculo Aponeurótico Superficial, que es una membrana que recubre los músculos de la cara. Idealmente este SMAS debe también estirarse, logrando así la máxima naturalidad en la expresión facial a la vez que máxima durabilidad del tratamiento quirúrgico. También está el lifting profundo, que es aquél que precisamente estira la musculatura de la cara por debajo, logrando así unos resultados de rejuvenecimineto espectaculares.

Pasos Quirúrgicos

La cirugía se puede hacer con sedación endovenosa y de forma ambulatoria. Las suturas se retiran paulatinamente entre los días 7 y 10. Socialemente es importante que te organices la agenda al menos un par de semanas. El resultado es especialmente visible a partir del final de la segunda semana, y a partir de alli, va mejorando y cogiendo definición hasta los 3 meses de la intervención.

La valoración prequirúrgica consiste en un estudio fotográfico, y análisis de las zonas a tratar : cuello, papada, mejillas, surcos nasogenianos, mejillas. En base a este análisis determnamos el mejor tipo de lifting para tí.

Es especialmente importante para asegurar la mejor cicatrización posible no fumar, no tomar medicamentos que prolonguen la coagulación (aspirina) y controlar bien la presión si eres hipertens@.

Nuestras recomendaciones

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Casos clínicos - Antes y después del lifting facil

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp