Conoce mucho más sobre nuestro lifting facial y precio en Barcelona

¿Sientes que tu rostro se está convirtiendo en el espejo del paso del tiempo? ¿Te gustaría darle a tu cara ese aspecto rejuvenecido que tanto deseas? ¡Hay una solución! Y es que en nuestra clínica llevamos a cabo uno de los tratamientos de rejuvenecimiento estético por excelencia: el lifting facial, que trata cara y cuello. Así pues, si quieres conocer nuestro método de lifting facial y precio en Barcelona, ¡no nos dejes de leer!

Son varios los factores que pueden provocar que nuestra piel vaya perdiendo ese aspecto joven y luminoso, ¡que tanto nos gusta y con el que tan cómodos nos sentimos! Nos referimos al paso del tiempo, a la exposición prolongada de la piel a los rayos UV, o al estrés diario al que estamos sometidos. Estos aspectos pueden hacer que en nuestra cara y nuestro cuello empiecen a aparecer líneas de expresión, manchas, surcos y pliegues, o que el contorno y el tono facial desaparezcan. 

No obstante, con el avance de la tecnología, han ido naciendo tratamientos y técnicas muy eficaces para poder eliminar o ralentizar la aparición de estos signos de vejez. Es el caso del lifting facial, también llamado estiramiento facial, tratamiento quirúrgico que permite retirar el exceso de piel de nuestra cara y cuello, tensar los músculos, eliminando, de este modo, los signos de flacidez de la piel, y a la vez, mejorando el tono y la luminosidad de nuestra tez. 

Pero ¿qué tipo de paciente es el adecuado para someterse a este tratamiento? Pues bien, suele estar indicado para aquellas personas, de más de 40-45 años, que desean apostar por un método efectivo y duradero, con el que puedan mirarse al espejo, de nuevo, y sentirse jóvenes y con la vitalidad que habían perdido. 

Nuestro tratamiento lifting facial y precio en Barcelona

Existen diferentes tipos de tejidos que se pueden tratar debajo de la piel. Nos referimos al Sistema Músculo Aponeurótico Superficial o al lifting profundo.

El primero de ellos, consiste en una membrana que recubre los músculos de la cara. Esta parte de la piel debe estirarse, para, de esta manera, lograr la máxima naturalidad que el paciente desea.

Por otro lado, cuando hablamos de lifting profundo nos referimos a aquella parte de la cara en la que se estira la musculatura existente por debajo de dicha membrana, consiguiendo resultados espectaculares y duraderos. 

Pero ¿qué pasos quirúrgicos deben llevarse a cabo en un tratamiento de lifting facial? La intervención puede realizarse con sedación endovenosa y de forma ambulatoria. También con anestesia general si es necesario por las condiciones del paciente. Antes de realizar la cirugía, es indispensable una valoración previa, para poder analizar, mediante un estudio fotográfico, las zonas que se deben tratar, como, por ejemplo, mejillas, cuello, papada o surcos nasogenianos. Sólo de esta manera, nuestros especialistas podrán saber qué tipo de lifting necesitas. 

A través de varias incisiones que quedarán camufladas, se reposicionarán las capas musculares, la piel y la grasa, tensando la musculatura facial y eliminando la piel y el tejido que sobra. 

Al finalizar la cirugía, las suturas deberán ser retiradas paulatinamente, entre el día 7 y 10 de la operación. 

Los resultados serán visibles a partir de la segunda o tercera semana, y cogerán fuerza en el tercer mes. No obstante, es importante y imprescindible que el paciente pueda seguir los pasos indicados por el doctor de forma rigurosa durante el postoperatorio. 

Por otro lado, ¿te gustaría saber qué precio tiene el lifting facial? Pues bien, como cualquier cirugía, el presupuesto variará según cada caso y cada paciente. Y es que se trata de una intervención muy personalizada, por lo que según la estructura facial de cada uno y de las expectativas y deseos que tenga, se deberán realizar unos tratamientos u otros. 

Así pues, si quieres obtener más información sobre nuestro lifting facial y precio en Barcelona, ponte en contacto con nosotros y te concertaremos una primera visita con nuestros cirujanos. ¡Y, recuerda, si quieres los mejores resultados, ponte en las mejores manos! Llama al teléfono: +34 932 124 737, envía un WhatsApp al tel: +34 932 124 737 o contacta con nosotros

Artículo redactado por el Comité Editorial de Clínica Birbe

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp