Carillas de porcelana en Barcelona

¿Te gustaría saber cómo realizamos las carillas de porcelana en Barcelona? Presta atención a este artículo porque te hablaremos mucho más sobre este. ¡Contacta con nosotros!

Servicio de estética dental: carillas de porcelana en Barcelona

La odontología abarca muchas áreas y una de ellas es la estética dental. En Clínica Birbe nos dedicamos a diseñar sonrisas perfectas con uno de nuestros servicios de excelencia: las carillas de porcelana en Barcelona. ¿Quieres arreglar tus dientes y darle a tu sonrisa esa armonía que necesita? ¡Las carillas son una gran opción y en este artículo te contamos muchos más sobre estas!

Las carillas de porcelana son láminas muy finas, de no más de 0,5 mm de espesor, que se colocan en aquellos dientes que necesitan una estética diferente y más armoniosa. Se aplican sobre los dientes, alejadas de las encías para evitar, de esta manera, la retracción de estas. 

Sin duda, los resultados estéticos y funcionales son increíbles, por este motivo, son las más reclamadas por los pacientes para poder corregir dientes manchados, fracturados, torcidos, desalineados, separados o desiguales.  

Clínica Birbe: ventajas de nuestro servicio de carillas de porcelana en Barcelona

Carillas de porcelana en Barcelona
  • Es un tratamiento poco invasivo, por lo que se puede modificar la estética del diente sin tener que realizar grandes alteraciones del tejido dentario, y tener un post tratamiento cómodo
  • Son de mayor calidad que las carillas composite, gracias a su material resistente (tanto a la rotura como al desgaste) y su larga durabilidad en el tiempo (tanto color como brillo). 
  • Una vez aplicada la carilla en el diente, el paciente podrá comer y hablar con normalidad. Así pues, el proceso de adaptación es muy corto. 
  • El mantenimiento es mínimo y ofrece un mayor beneficio en la salud bucodental, ya que no retienen placa bacteriana. 
  • Se amoldan a la perfección al tipo de dentadura del paciente, puesto que contamos con un amplio abanico de colores, formas y grosores. 
  • El material es biocompatible con el organismo, por lo que el paciente no puede sufrir un rechazo del material.

¿Cómo se realiza la preparación de carillas de porcelana en Clínica Birbe?

En la primera visita con nuestros especialistas, se realizará una historia clínica completa, con un análisis riguroso de las características faciales y dentales. Se llevarán a cabo, también, fotografías extraorales e intraorales, y se verá la forma del diente que se debe reparar. 

Podemos realizar una simulación o mock-up del resultado final, así el paciente se hace una idea del objetivo y puede llevarse la simulación a casa para mostrar y verse más tranquilamente.

Una vez realizadas las carillas de porcelana definitivas se prueban en los dientes, se evalúa su ajuste y adaptación. Si todo encaja se procederá el cementado de estas. 

Pero ¿a qué nos referimos con cementado? Pues bien, al paso de adherir las carillas a los dientes de forma minuciosa, una a una, teniendo en cuenta todos los detalles de la adhesión dental. Un proceso que, según el número de carillas, puede durar unas horas. 

Os lo comentamos resumidamente:

Las carillas se preparan con ácido fluorhídrico y se imprimen con silano. Paralelamente, los dientes también deben ser preparados para proceder a la colocación, se debe tratar con ácido fosfórico la superficie del diente que contacta con la carilla y se imprime con un material que ayuda a la adhesión. Una vez se han llevado a cabo estos dos pasos, se deberá cementar con adhesivo dental y cementos de resina. 

La preparación del diente empieza con un pulido suave de su cara vestibular para que no varíe el grosor final del diente. Es decir, se reducirá la cara externa anterior, los laterales y el borde incisal/inferior del diente.  Este pulido mínimo es necesario para garantizar una buena adhesión dental.

Si quieres informarte mucho más sobre en qué consiste este tallado carillas porcelana y nuestro servicio de carillas de porcelana en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o bien, enviándonos un WhatsApp al +34 626 852 363.

¿Las carillas de porcelana son adecuadas para todo el mundo?

En la mayoría de los casos, los pacientes no rechazan las carillas elaboradas con distintos materiales, como el composite, la porcelana o la cerámica. Por lo que su colocación está indicada para todo tipo de bocas.

¿Cuáles son los precios de las carillas de porcelana?

El precio de las carillas variará según el tratamiento que necesite cada paciente. Por lo general, los precios suelen rondar entre los 400 y los 1 000 €. Las carillas de porcelana son más caras que las elaboradas en el material composite, que pueden valer entre 150 y 250 €. No obstante, son más resistentes, su duración es mayor y no necesitan un mantenimiento especial . Si quieres que en Clínica Birbe te hagamos un presupuesto cerrado, es crucial que acudas a nuestra consulta y nuestros especialistas puedan hacerte un diagnóstico preciso para decidir qué tratamiento será el más adecuado para ti.

¿Por qué Clínica Birbe para apostar por el servicio de carillas de porcelana en Barcelona?

En nuestra clínica somos especialistas en estética dental. Llevamos muchos años ejerciendo este servicio y dándo a nuestros pacientes los mejores resultados, ayudándoles a diseñar la sonrisa que siempre han querido lucir en su rostro. Por ello, si quieres más información sobre cómo realizamos esta colocación de carillas, puedes contactar con nosotros y te daremos más información sobre este servicio.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp