Rejuvenecimiento dental en Barcelona

 ¿Sabes en qué consiste el rejuvenecimiento dental en Barcelona que llevamos a cabo en Clínica Birbe? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. 

¿Quieres saber más sobre el servicio de rejuvenecimiento dental en Barcelona?

El envejecimiento de nuestro cuerpo se expresa en nuestra piel, en nuestro cabello, en nuestros sentidos, pero también en nuestros dientes. Nuestra boca, nuestros dientes, con el paso del tiempo, pueden perder su brillo, su color y su forma, sufren un desgaste. La manera más adecuada de poder darle ese aspecto que tenía hace tiempo es apostando por nuestro servicio de rejuvenecimiento dental en Barcelona. ¿Quieres saber más? ¡Lee este artículo con atención!

Ciertos alimentos, el consumo de alcohol o tabaco pueden manchar y amarillear nuestros dientes. Por otro lado, el estrés o trastornos como el bruxismo pueden hacer perder el esmalte de nuestros dientes o deformarlos, y muchos otros factores pueden hacer que nuestra sonrisa pierda la apariencia que deseamos. Por este motivo, tratamientos como las carillas dentales pueden hacer que nuestra boca vuelva a tener esa estética que deseamos. 

Si tienes un presupuesto más ajustado, las carillas composite serán la alternativa más efectiva para ti. Pero ¿qué son las carillas composite? Pues bien, son láminas muy finas hechas de un material biocompatible, los composites, son resinas con relleno mineral que las refuerza. Este material permite conseguir muchos tipos de tonalidades distintas. Por lo que acertar con el tono de tus dientes, ¡será muy fácil!

¿Qué tipos de rejuvenecimiento dental llevamos a cabo en Clínica Birbe?

Rejuvenecimiento dental después

Las carillas de composite no son únicamente el tratamiento que podemos realizar. Existen otros que podrás llevar a cabo en nuestra clínica, como, por ejemplo:

  • El blanqueamiento dental: es un tratamiento que permite poder aclarar varios tonos el esmalte de los dientes, mejorando, de esta manera, su estética, y dándoles un aspecto más juvenil y saludable. 
  • Carillas de porcelana: son láminas de no más de 0,5 mm de espesor, elaboradas con este material que aporta mucha resistencia y durabilidad a la carilla. 
  • Coronas o fundas de porcelana: un tratamiento ideal para poder sustituir la corona natural del diente y obtener una pieza fija y muy duradera. 
  • Eliminación de la sonrisa gingival: podrás decirle adiós a una sonrisa donde la protagonista es la encía y no unos dientes blancos y perfectos. Se consigue mediante diferentes tratamientos, entre ellos el alargamiento coronario y la gingivectomia.
  • Ortodoncia: un método tradicional, aunque ha avanzado mucho en los últimos años con la aparición del invisalign o ortodoncia invisible, que permite corregir la posición de los dientes o alteraciones como la mordida abierta, alineando los dientes, obteniendo una sonrisa armónica y rejuvenecida. 

Clínica Birbe, la mejor clínica para el rejuvenecimiento dental en Barcelona

Llevamos muchos años dedicándonos a la estética dental. Por ello, ofrecemos tratamientos innovadores de la mano de un gran equipo de médicos, especialistas en esta área de la odontología. 

Si quieres darle a tu sonrisa un aspecto joven y armónico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363.¡Estamos seguros de que daremos con el tratamiento adecuado para ti y tus deseos! 

¿Cuál es el rejuvenecimiento dental precio?

Para poder obtener un presupuesto ajustado, es necesario acudir a la clínica, para que los especialistas puedan diagnosticar cuál es tu problema y decidir cuál es el tratamiento más adecuado. Según la técnica que se realice, el presupuesto será uno u otro. Por lo tanto, ponte en las mejores manos y confía en la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo de estética dental.

¿Qué diferencia hay entre una carilla composite y una de cerámica para el rejuvenecimiento dental?

La principal diferencia entre ambas es el material con el que están elaboradas y, por lo tanto, los beneficios que aportan cada uno de estos dos materiales. Las de porcelana, al ser un material más resistente, son ideales para aquellas personas que necesitan un tratamiento más completo y riguroso, ya que cuentan con piezas dentales rotas o una gran separación entre ellas. Por otro lado, las de composite son adecuadas para tratar pocos dientes, mejorar su forma o su color . El composite es el material que suele usarse para los empastes, existen de muchos tipos y composiciones. Las carillas de composite necesitan un mantenimiento especial cada año.

¿En qué casos es ideal apostar por nuestro rejuvenecimiento dental en Barcelona?

Aquellas personas que tienen alguna pieza dental separada, una forma distinta a causa del bruxismo o de un traumatismo facial, o ha perdido su color natural a causa de la alimentación o los malos hábitos como el consumo de alcohol o tabaco serán pacientes aptos para poder someterse a este rejuvenecimiento dental. Si quieres más información sobre los posibles tratamientos que ayudarán a que tu sonrisa tenga un aspecto más juvenil, ponte en contacto con nosotros y te daremos una visita con nuestros especialistas.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp