Intervención de Rinoplastia en Barcelona

Si quieres más información sobre nuestra intervención de Rinoplastia en Barcelona, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Clínica Birbe y nuestra cirugía de Rinoplastia en Barcelona

Si estás buscando una clínica de rinoplastia, en Clínica Birbe tenemos claro lo que buscamos, ofrecer los tratamientos necesarios a nuestros pacientes para lograr unos resultados, estéticos y funcionales, de éxito.

La operación de nariz es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes dentro de la cirugía plástica. Pero ¿en qué consiste? A partir de la rinoplastia, se puede modificar la forma de la nariz, disminuyendo o aumentando su tamaño, cambiando su forma y/o estrechando los orificios nasales. Pero, además de la parte estética, con esta intervención se pueden corregir problemas respiratorios, traumatismos y anomalías congénitas.

Si estás pensando en la posibilidad de someterte a una rinoplastia, debes saber que en la primera cita con Clínica Birbe, nuestro equipo de cirujanos evaluará tu estructura facial y tu estado de salud. Una vez la valoración sea positiva, te mostrará cuál es la opción más adecuada para tu caso y, por supuesto, te guiará a lo largo de todo el procedimiento. Y es que, mejorar tu salud, tu estética y tu autoestima son los objetivos de nuestro equipo que forma la clínica.

Rinoplastia: primeros pasos e intervención

Smile design clínica dental Barcelona

Cuando un paciente llega a la clínica, comunicando sus deseos de someterse a una operación de nariz, se realiza una primera consulta para que le explique al especialista su problema y sus expectativas. A partir de ahí, se realiza un análisis fotográfico de la zona y una simulación, para  proponer el plan quirúrgico más adecuado para cada caso.

Habitualmente la rinoplastia tratará el dorso de la nariz, la punta y el septo o tabique nasal . 

Actualmente, existen dos tipos de técnicas dentro de esta especialidad: la rinoplastia abierta, en la que se realiza un corte en la zona media de la nariz o columela, para llegar a los huesos y cartílagos; y la rinoplastia cerrada, que consiste en acceder, a través de las fosas nasales, y tiene el objetivo de realizar la intervención sin dejar ningún tipo de cicatriz. 

Sin duda, la elección de una de las dos se determinará después de realizar el diagnóstico personalizado. 

Independientemente de hacer una rinoplastia abierta o cerrada, se puede utilizar bisturí ultrasónico, de ahí la llamada rinoplastia ultrasónica, o microsierras y osteotomos. 

En caso de no abrir el dorso, sino hundirlo, hablamos de rinoplastia de preservación. 

 

Una vez definido el plan quirúrgico se procede a la intervención. Esta se lleva a cabo siempre en una clínica u hospital, mediante sedación o anestesia general. Una vez finalizada, si no existe ningún contratiempo, el paciente será dado de alta al día siguiente de la operación.

La importancia de someterse a una operación de nariz en manos de especialistas

Si quieres cambiar el aspecto de tu rostro, o bien, solucionar un problema de salud, nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguirlo, ya que contamos con cirujanos de referencia en esta especialidad, trabajando con la mayor dedicación para conseguir, siempre, los mejores resultados y sin ningún riesgo para el paciente.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con la clínica, a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363. ¡Pide tu cita y ponte en las mejores manos!

¿Cuáles son los cuidados tras una operación de rinoplastia?

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24 horas, es normal que el paciente tenga la edema en la cara , sienta molestias en la zona de la nariz con sensación de nariz congestionada. Para disminuir estos síntomas, es importante permanecer tumbado con la cabeza elevada, aplicar frío para disminuir la hinchazón y, por supuesto, seguir las indicaciones del cirujano y acudir a las visitas de control. Durante este periodo, el paciente podrá ver una evolución satisfactoria de su problema, y un aspecto físico de la nariz mejorado y en armonía con el rostro.

¿Qué es la rinomodelación y cuál es su precio?

En ocasiones, y según las necesidades de cada paciente, es posible corregir las irregularidades de la nariz mediante técnicas no quirúrgicas. En este aspecto entra en juego la rinomodelación, un tratamiento realizado mediante sustancias de relleno, como el ácido hialurónico, que permite una remodelación de la nariz sin necesidad de recurrir a la cirugía. La sustancia de relleno para la rinomodelación y su precio dependerá de cada caso y de las necesidades del paciente.

¿Cuál es la mejor opción para una rinoplastia y su precio?

Si quieres mejorar el aspecto y la funcionalidad de tu nariz, en Clínica Birbe somos tu mejor opción. En nuestro centro podrás obtener el mejor precio de una rinoplastia y siempre acompañado de los mejores profesionales. El tipo de operación de nariz y su precio dependerá de cada caso y, siempre, basado en las necesidades del paciente. El precio para la rinoplastia ultrasónica se definirá una vez se tenga el diagnóstico

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp