Operación bichectomía en Barcelona

¿Sabes en qué consiste nuestra operación bichectomía en Barcelona? Para más información, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. 

Operación bichectomía en Barcelona de la mano de Clínica Birbe

La Bola de Bichat o Bolsa de Grasa Bucal, BGB, son unas bolsas que se encuentran debajo de las mejillas y provocan en caso de ser demasiado grandes, que la apariencia del rostro empeore. Por este motivo, en Clínica Birbe ofrecemos a nuestros pacientes una eficaz y reparadora operación bichectomía en Barcelona, que permite devolverle al rostro esa apariencia que tanto desea el paciente. 

Como puedes suponer, la bichectomía tiene el objetivo de eliminar las bolsas de grasa que se encuentran en el interior de las mejillas. Esta grasa confiere al rostro,  un aspecto más redondeado. Por este motivo, su extracción no será dañina para el paciente y este conseguirá un rostro más estilizado y unos pómulos más definidos. 

Operación bichectomía: ¿cómo se lleva a cabo y qué resultados ofrece?

Operación bichectomía y mentoplatia en Barcelona

¿Quieres saber cómo se lleva a cabo la bichectomía? En Clínica Birbe realizamos una pequeña incisión en el interior de la boca, en la zona de las mejillas, bajo anestesia local, y se extrae la grasa sobrante.  Aunque estas bolsas de grasa también se pueden eliminar, mediante un lifting facial o en el curso de una cirugía ortognática. 

Esta intervención puede durar unos 30 minutos, según cada caso. Aunque es una operación mínimamente invasiva, por lo que el paciente no deberá ser hospitalizado posteriormente. Y los resultados son increíbles, ya que se consigue un efecto de adelgazamiento después de unos 10 días de la operación, sin ninguna cicatriz externa y visible. 

 

El postoperatorio es muy importante para el cuidado del paciente. Deberá llevar a cabo una dieta blanda, aproximadamente durante una semana, y se le prescribirá durante unos días antiinflamatorios. Es un post bastante amable, ya que no duele y solo puede aparecer inflamación en la zona del rostro, que puede durar entre 3 o 4 días. Es importante cuidar la higiene bucal tras la operación, para evitar sufrir una infección. 

Una operación ideal para mujeres jóvenes, de entre unos 25 y 35 años. De hecho, es el perfil de paciente que suele apostar por este tratamiento.

 Si quieres conocer más sobre la operación bichectomia y precio, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros y pidas tu cita con uno de nuestros especialistas. Llama a nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363 o envía un formulario de contacto. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

¿La cirugía bichectomia es para toda la vida?

Esta intervención no deberá repetirse, como pasa con otros tratamientos estéticos, como el bótox o el ácido hialurónico. Y es que, una vez extraídas las bolas de Bichat, estas no se reproducirá más.

¿Cuál es el precio de bichectomia?

El presupuesto cerrado se obtendrá tras una primera visita con nuestros expertos, ya que estos deberán hacer un diagnóstico y decidir qué tratamiento será el más adecuado. Para conseguir una visita en nuestra clínica, deberás contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.

¿Qué diferencias existen entre la lipopapada y bichectomia?

Como te hemos comentado en este artículo, la bichectomía servirá para poder eliminar la grasa de los pómulos. En cuanto a la lipopapada, se deberá extraer la grasa del exterior con una técnica distinta. ¿De qué manera se realiza? Pues bien, aspirando la grasa con unas finas cánulas. Otra opción es la platismaplastia o lifting de cuello, con resultados todavía más marcados. En Clínica Birbe, realizaremos una valoración del rostro y cuello, para analizar el exceso de grasa de cada zona de la cara y decidir qué cirugía será la más indicada para cada caso. Además, si existe piel extra, deberemos llevar a cabo un lifting facial, para conseguir resultados más eficaces.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!