Rejuvenecimiento facial en Barcelona

¿Estás pensando en apostar por un rejuvenecimiento facial en Barcelona? Si es así, contacta con nuestra clínica e infórmate de todos los tratamientos que te ofrecemos. 

Luce un rostro joven con nuestro rejuvenecimiento facial en Barcelona

Con el paso del tiempo, nuestro rostro va perdiendo luminosidad y elasticidad. Las líneas de expresión van apareciendo, sobre todo, en puntos estratégicos, como el contorno de ojos, de zona que rodea los labios, etc. A partir de los 35 años, es cuando estos signos van apareciendo con más fuerza. Especialmente en pacientes que han abusado del sol y del tabaco. Por este motivo, son muchas las personas que acuden a nuestra clínica para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Barcelona, de la mano de nuestros profesionales. 

Arrugas, flacidez, manchas… son algunas de las consecuencias estéticas que aparecen en nuestro rostro, al producirse, con el paso del tiempo, un cambio en nuestra piel. Una apariencia con la que, en muchas ocasiones, no nos sentimos a gusto y nos recuerda que la edad va haciendo estragos en nuestro cuerpo. 

No obstante, con el avance de la tecnología, es posible revertir los efectos de la edad y poder darle a nuestra cara un aspecto más joven. Y es aquí cuando entra en escena el rejuvenecimiento facial con láser. 

Como clínica de rejuvenecimiento facial, en Clínica Birbe ponemos en marcha una serie de tratamientos que permiten darle a la piel la elasticidad, hidratación, el tono y el volumen que tenía anteriormente. Métodos que se llevan a cabo con anestesia tópica o local, que no duelen al realizarlas y que permiten una incorporación inmediata tanto a la vida cotidiana como a la laboral. 

Tratamiento rejuvenecimiento facial: cirugías integrales con Clínica Birbe

Rejuvenecimiento facial en Barcelona

Conseguir los resultados descritos anteriormente es sinónimo de tener que apostar por unos métodos innovadores, que permiten grandes resultados en pocas horas. Hablamos, por ejemplo, del rejuvenecimineto con láser, y de técnicas quirúrgicas como el lifting de cara y cuello, el Lip Lift, el lifting de cejas, la blefaroplastia o la lipofilling. 

Sin duda, el láser rejuvenecimiento facial es una de las técnicas no invasivas, de rápida recuperación, más eficaces que llevamos a cabo en nuestra clínica. Un tratamiento rejuvenecedor que consigue reducir las arrugas, las cicatrices o las imperfecciones de la piel, mejorando la calidad y la estética de nuestra piel y nuestro rostro. El láser estimula la formación de nuevo colágeno, que aporta textura y tensión a la piel , quedando más tersa y eliminando manchas cutáneas a la vez. 

A través de un láser, el cirujano envía impulsos de luz que eliminan la capa más externa de la piel y estimula la producción de colágeno en la piel que se encuentra debajo. Se lleva a cabo en el quirófano y bajo anestesia tópics o local a veces con sedación. Paso a paso, por cada zona, se va tratando el área y se va tratando esas partes donde los signos de vejez están más presentes. 

También, como hemos comentado anteriormente, se pueden complementar este tratamiento con otros, más centrados en las distintas zonas donde la pérdida de elasticidad y de tono están presentes. 

La blefaroplastia, por ejemplo, es una intervención que consigue corregir las bolsas que pueden aparecer en los párpados, a consecuencia de la relajación del septo que contiene las bolsas de grasa, permitiendo que se hernien,a la vez que elimina el exceso de piel. 

Por otro lado, dentro del ámbito de tratamientos quirúrgicos, el lifting facial, trata tanto  la cara como el cuello. Existen dos tipos: el SMAS o el lifting profundo. El primero consiste en tensar la fascia o membrana que recubre los músculos de la cara y, en el segundo, la intervención consiste en estirar la musculatura de la cara por debajo, a la vez que se recolocan en una posición más alta, tal y como se tenían antes de padecer los efectos del envejecimiento por descenso de las estructuras faciales. Se obtienen así  grandes resultados y sin ninguna cicatriz aparente.

Si quieres tener más información sobre estos tratamientos, te aconsejamos que pidas una primera cita con nuestros especialistas. Puedes hacerlo, contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien, llamando al +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363. En esta primera toma de contacto, también podremos darte más información sobre el rejuvenecimiento facial y precio.

¿Cómo es el postoperatorio del láser de rejuvenecimiento facial?

Es importante que, tras esta intervención, acudas a nuestra clínica a hacer las curas periódicas necesarias, para que los resultados sean los esperados. Las zonas tratadas se deberán curar con suero salino y aplicar productos, como la vaselina, para poder evitar la tirantez de la piel. Durante los primeros días, la piel tratada se transforma, y aparece la nueva piel regenerada. Por lo tanto, es muy importante utilizar protección solar alta, para poder cuidar la piel de los rayos UV.

¿Necesitas saber cuál es el rejuvenecimiento facial láser precio?

En la primera visita, nuestros doctores escucharán los deseos que tengas y los objetivos que quieras cumplir y, a partir de esta información, te asesorarán sobre el tipo de tratamiento o tratamientos a los que debas someterte. Es a partir de este diagnóstico, que nuestros expertos podrán darte un presupuesto cerrado, adecuado a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Por qué Clínica Birbe para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Barcelona?

En nuestra clínica, son más de dos décadas las que llevamos realizando este tipo de tratamientos, de la mano de los mejores cirujanos y expertos en estética facial. Además, contamos con las instalaciones y las técnicas adecuadas, para que te sientas cómodo y satisfecho de nuestros servicios y, sobre todo, de nuestros resultados.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp