Lifting facial en Barcelona

Si quieres someterte al tratamiento por excelencia del rejuvenecimiento, te aconsejamos que contactes con nosotros para que te informemos sobre el lifting facial en Barcelona. 

Diles adiós a los signos de la vejez con nuestro lifting facial en Barcelona

Obtener grandes resultados en un tratamiento de rejuvenecimiento facial, sin duda, se puede conseguir gracias a nuestro lifting facial en Barcelona. Y es que es el método por excelencia para lucir un rostro joven, luminoso y sin arrugas. ¿Quieres más información sobre el lifting facial con cirugía? ¡No nos dejes de leer! 

El lifting facial, o también llamado, estiramiento facial, es un tratamiento realizado con cirugía, que trata las partes de la cara y el cuello, y que suele complementarse con otros métodos como el lifting de cejas o de labios. Es un tratamiento que puede tener diferentes extensiones, por este motivo, en nuestro sector hablamos de mini-liftings y de liftings más completos. 

Los pequeños liftings consisten en realizar una incisión que no aporta cicatrices visibles, sino que están camufladas entre los pelos y detrás de las orejas. Además, podemos clasificar está técnica en dos: lifting superficial del SMAS, o Sistema Músculo Aponeurótico Superficial, y el lifting profundo. 

Paso a paso. En el primero de todos, tensamos una fascia, una membrana que recubre los músculos de la cara. En la mayoría de los casos, esta membrana debe estirarse, para, de esta manera, conseguir la máxima naturalidad en la expresión facial. Además, de una mayor durabilidad en el tratamiento. Tensar sólo la piel no es adecuado hoy en día ya que sabemos que los resultados que proporciona no son satisfactorios. Debemos actuar por lo tanto bajo la piel, ya sea a nivel de SMAS, o por debajo del mismo. 

Por otro lado, el lifting profundo es aquel en el que se estira y reposiciona la musculatura de la cara por debajo, obteniendo unos óptimos resultados de rejuvenecimiento.

Pasos que se llevan a cabo en la cirugía lifting facial en Clínica Birbe

Lifting facial en Barcelona

Esta intervención se puede realizar con sedación endovenosa. Las incisiones se hacen dentro de la línea de implantación del cabello y detrás de las orejas, hasta la nuca si fuese necesario. De esta manera, camuflamos las cicatrices y, aún llevando cola, no serán visibles para las personas ajenas. 

Tras esta incisión, se estira la piel y se recorta la sobrante para que esta pueda tener un aspecto más firme. Además, se tensan y recolocan los músculos para poder combatir la flacidez de la piel. Uno de los signos de la vejez más presentes con el paso de los años. 

Como te hemos comentado, se puede hacer un estiramiento completo, o bien, parcial (mini-lifting). Estas dos opciones se decidirán, tras conocer el rostro del paciente y elegir el método más eficaz y necesario para cada caso.

Si quieres conocer mucho más sobre el lifting facial en Barcelona que realizamos en nuestra clínica, te aconsejamos que pidas una primera cita con nuestros especialistas. Puedes hacerlo, contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

¿Cómo se valora el procedimiento que se debe hacer y el precio del lifting facial?

La valoración del especialista se lleva a cabo a través de un estudio fotográfico, y tras un análisis de las zonas que se deben tratar, como, por ejemplo, cuello, papada, mejillas, etc. Será mediante este análisis que nuestros profesionales decidirán cuál es el lifting más adecuado para ti. Por ello, es importante que acudas a una primera visita para poder valorar todos estos aspectos y hacer un presupuesto ajustado.

¿Cuáles son los pasos del lifting facial antes y después del tratamiento?

Una vez se haya realizado el tratamiento, las suturas deberán retirarse de manera paulatina, entre los 7 y 10 días tras la intervención. Los resultados serán visibles a partir del final de la segunda semana. Unos resultados que irán mejorando y cogiendo forma hasta los tres meses de la intervención. Durante este proceso postoperatorio, aconsejamos no fumar ni tomar medicamentos que puedan prolongar la coagulación, como, por ejemplo, la toma de aspirina. En el caso de esta última, es fundamental no tomarla al menos una semana antes de la intervención, al igual que cualquier otro medicamento que alargue el tiempo de coagulación de la sangre. Además, es importante que durante estas semanas tengas controlados tus niveles de tensión.

¿Quieres tener más información sobre nuestro lifting facial?

Como te hemos comentado, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros, para que nuestros especialistas puedan analizar tu caso y decidir el mejor tratamiento para ti y para tus necesidades.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp