Lifting óseo en Barcelona

Si no conoces qué es nuestro lífting óseo en Barcelona y cómo este tratamiento podría ayudarte a rejuvenecer tu rostro, lee atentamente este artículo y contacta con nosotros. 

¿Conoces nuestro tratamiento de lifting óseo en Barcelona?

En algunos casos, no siempre es posible apostar por un lifting facial simple. Y es que ciertos rasgos anatómicos de los huesos de la cara pueden hacer que la máscara facial carezca de soporte y, en consecuencia, sea excesiva apareciendo laxitud facial en edades muy tempranas. Por este motivo, es necesario decantarse por otro tratamiento, igual de efectivo (o mejor en estos casos), como es el lifting óseo en Barcelona que llevamos a cabo. 

Esta falta de soporte, en estos casos, no viene dado por el envejecimiento, sino porque el maxilar y la mandíbula están retraídos en relación con la frente, nariz, labios o mentón. Por ende, es una posición muy retrasada y poco proyectada, que hace que no se puedan soportar las partes más blandas o la máscara facial. En consecuencia, aparecen signos como la papada, los mofletes o la laxitud de la zona perilabial. 

¿Cuál es la solución ante esta retrusión? Pues bien, es necesario hacer un avance del maxilar y la mandíbula, es decir, un avance maxilomandibular, a través de una cirugía ortognática bimaxilar. Gracias a este soporte, podremos conseguir un efecto rejuvenecedor al paciente. Por ello, este tipo de pacientes suelen ser jóvenes, pero que cuentan con una laxitud en las partes blandas de su rostro. Un signo poco usual a su edad. 

Lifting óseo y la cirugía ortognática de Clínica Birbe

Lifting óseo en Barcelona

Con la cirugía ortognática, podremos tratar aquellos perfiles retraídos, que necesitan un avance del maxilar y la mandíbula. Este avance nos proporcionará el soporte necesario a la máscara facial, por lo que lograremos un efecto lifting y rejuvenecedor a través de un lifting óseo consistente en avanzar maxilar y mandíbula para que den un buen soporte a los tejidos blandos de la cara. 

También es cierto que, con el paso de los años, los huesos van perdiendo densidad y se reaborben, eliminando a la vez, poco a poco, su función de soporte. Un proceso que afecta, sobre todo, a la zona de los ojos y la zona del maxilar superior: los ojos se hunden, aparecen bolsas y los pómulos van desapareciendo y perdiendo definición. Después, la zona del maxilar inferior también va perdiendo fuerza, los tejidos se destensan, y el rostro va adoptando un aspecto más flácido y envejecido. 

Así pues, para poder volver a recuperar la armonía del rostro del paciente, es adecuado realizar una serie de cirugías, para abordar la zona periorbitaria y la del maxilar superior, así como otras intervenciones, como la mentoplastia o un lifting facial, para estirar la piel y rejuvenecer el rostro. 

Para saber qué procedimiento es el más adecuado para rejuvenecer tu rostro, es necesario que acudas a nuestra clínica, para que podamos evaluar tu cara y tu estructura, y decidir si necesitas un lifting facial convencional o un lifting ósea, así como otras cirugías de estética facial.

 Para pedir tu primera cita con nuestros especialistas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto,, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

¿Por qué Clínica Birbe para realizar un lifting facial óseo en Barcelona?

Como especialistas en diseñar caras y sonrisas, en Clínica Birbe realizamos liftings faciales para poder darle al rostro de nuestros clientes, un aspecto mucho más rejuvenecido. Disponemos del mejor equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, y de las técnicas más novedosas del sector. Hablamos, por ejemplo, de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, escáneres intraorales, el uso del microscopio, etc. Más de dos décadas de éxitos nos avalan como la clínica referente en estética facial.

¿Cuál es nuestro horario laboral para poderte informar sobre nuestro lifting óseo?

Si quieres informarte sobre este tratamiento o quieres pedir una primera visita con nuestros especialistas, puedes contactar con nosotros en nuestro horario laboral que es de lunes, jueves y viernes de 8:00 h a 16:00 h, y martes y miércoles d 8:00 h a 19:00 h. Pero ¿cómo contactar con nosotros? Puedes hacerlo llamando al 93 212 47 37. Y si contactas con nosotros fuera de nuestro horario laboral, puedes mandarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil.

¿Hay la posibilidad de financiar tu tratamiento de lifting óseo en Barcelona?

En la primera visita, en Clínica Birbe realizamos un diagnóstico personal, mediante exploración oral y facial. Además, te daremos un presupuesto cerrado, con la posibilidad de poder financiarlo a través de diferentes opciones, exclusivas para cada uno de nuestros pacientes. Porque en Clínica Birbe queremos adaptarnos a tu situación y darte un financiamiento rápido y sencillo.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp