Mentoplastia en Barcelona

Si quieres más información sobre nuestra intervención de Mentoplastia en Barcelona, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Clínica Birbe, dedicados a la mentoplastia en Barcelona

El rostro define la belleza de cada persona y, por eso, además de la nariz y de la frente, el mentón es una de las partes que más realza la estética facial, ya que marca un punto de referencia en la armonía facial. Si quieres someterte a una mentoplastia en Barcelona, ¡nosotros podremos ser tu clínica de confianza!

Cuando un mentón tiene poco volumen, el rostro pierde personalidad. En cambio, cuando tiene demasiado, transmite una gran rudeza facial. Es por eso que el mentón tiene una gran importancia en la estética facial de cada persona, con el que muchos pacientes no se sienten a gusto con su aspecto facial. Lo que puede ser bonito en un hombre, puede no serlo en una mujer, por lo que es fundamental conocer los rasgos del mentón masculino y femenino a la hora de diseñar una mentoplastia. Es aquí cuando entra en juego la Mentoplastia en Barcelona que realizamos en nuestra clínica, y con la que conseguimos solucionar el complejo que tienen muchos de nuestros pacientes. 

La mentoplastia es una intervención quirúrgica, rápida y sencilla, cuyo objetivo es modificar el tamaño de la barbilla y así conseguir un rostro más proporcionado, armonioso y atractivo. Pero, ¿cómo? Corrigiendo las asimetrías faciales del paciente.

Implantes de mentón: tipos y causas

Mentoplastia en Barcelona

Cuando un paciente acude a la clínica para someterse a una mentoplastia, puede ser por razones únicamente estéticas, pero también, por problemas congénitos o deformidades faciales provocadas por un accidente o enfermedad.

Sea cual sea la razón, los tipos de mentoplastia son: 

  • Mentoplastia de retroceso, con la que se corrige un mentón con excesiva proyección, moviendo la barbilla hacia atrás, para evitar el envejecimiento del rostro. 
  • Mentoplastia de reducción de anchura , con la que se reducen las dimensiones de la barbilla, dándole una forma más afinada y ovoide, que le da al rostro un aspecto más dulce y atractivo.
  • Mentoplastia de avance, para ganar proyección
  • Mentoplastia de descenso o impactación, para aumentar o disminuir la altura del mentón
  • Mentopalstia de centrado y equilibrado, en casos de mentón asimétrico.

Ambos tipos se realizan mediante una intervención quirúrgica, en la que el cirujano realiza una pequeña incisión intraoral, para modificar el hueso del mentón y, por ende, ofrecer los resultados estéticos esperados por el paciente. 

¡Se uno de nuestros casos de éxito de mentoplastia antes y después de la cirugía!

Disfrutar de unos buenos resultados en una mentoplastia y de un exitoso antes y después, es posible gracias a Clínica Birbe y a nuestro equipo de profesionales, los cuales trabajan con el mayor cuidado para cumplir las expectativas del paciente. 

Si quieres someterte a nuestra cirugía de mentoplastia, puedes ponerte en contacto con la clínica, a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

¿Cuáles son los cuidados después de una intervención de Mentoplastia?

Una vez finalizada la intervención, el paciente sentirá una tensión en la zona, que podrá aliviar con la medicación indicada por su cirujano. Además, es posible que durante los primeros días tenga que seguir una dieta blanda. En las primeras semanas, el paciente sentirá una sensación de estiramiento en la zona que irá menguando, junto con la hinchazón, conforme vayan pasando las semanas. Al cabo de siete o diez días, el paciente podrá volver a su vida normal, pero siempre, de forma pausada y siguiendo las indicaciones del profesional. Es habitual sentir un hormigueo (parestesia) de forma temporal en el labio inferior.

¿Cuál es la mejor opción de Clínica de Mentoplastia?

Si quieres modificar el aspecto de tu rostro, mediante una mentoplastia, Clínica Birbe es tu mejor opción. En nuestra Clínica de Mentoplastia, podrás ponerte en manos de los mejores profesionales dentro de esta especialidad, que te acompañarán durante todo el proceso para conseguir los mejores resultados.

¿Cuánto dura una mentoplastia y su precio?

Los resultados de la mentoplastia son permanentes y su precio dependerá, como siempre, de cada caso. Según el estado del paciente, la cirugía será más complicada o menos. Por eso, el presupuesto se realizará una vez se tenga el diagnóstico y, siempre, adecuado a las necesidades de cada paciente.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp