Injerto de hueso dental en Barcelona

¿Estas interesad@ en el Injerto de hueso dental en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Clínica Birbe, especialistas en injerto de hueso dental en Barcelona

La pérdida de uno o varios dientes, un traumatismo , infección dental o una resección oncológica, son causa comunes de pérdida de hueso maxilar, dificultando o imposibilitando a veces la colocación de implantes dentales. Es en este momento cuando entramos en escena, como especialistas en injerto de hueso dental en Barcelona. 

Una buena solución para conseguir evitar estas  complicaciones es el injerto de hueso dental. En Clínica Birbe, tenemos a los mejores especialistas que te ayudarán en todo el proceso para conseguir el resultado deseado. Es un tratamiento que se emplea en odontología para recuperar el volumen de hueso perdido, tanto   del maxilar como de la mandíbula. Sin duda, es una eficaz solución para poder colocar implantes dentales en pacientes que tienen poco hueso, y para evitar futuras complicaciones como hemos comentado anteriormente. 

Este procedimiento suele requerir solo anestesia local, aunque a veces también pueden usarse sedantes por vía oral o intravenosa para lograr un mayor estado de relajación.

Implante de hueso dental, por qué se realiza y en qué consiste

Injerto de hueso dental en Barcelona

El implante de hueso dental se realiza cuando el paciente no dispone de buena base de hueso donde poder colocar un implante dental. Colocar un implante en un paciente sin el suficiente hueso, no dará buenos resultados y hará que el implante fracase a medio plazo por pérdida de hueso, inflamación de las encías o diseño inadecuado de la prótesis. 

El hueso que se implanta suele obtenerse del mismo paciente (hueso autólogo) por norma general se usa de la mandíbula o maxilar. En casos donde se requiere un gran volumen de hueso, se puede recurrir a zonas donantes extraorales como la cadera o la calota craneal.  Normalmente el período para que el injerto consolide totalmente a la zona es de unos tres o cuatro meses. 

Si quieres más información sobre esta técnica o sobre nuestra clínica, no dudes en contactarnos al WhatsApp +34 626 852 363, +34 932 124 737 o, rellenando nuestro formulario de contacto, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Apnea del sueño remedio inmediato con cirugía

Actualmente, el único tratamiento curativo de la AOS es mediante intervención quirúrgica: la cirugía apnea del sueño. Consiste en el avance maxilo-mandibular y del mentón, aumentando el diámetro de la vía aérea, triplicando su capacidad. En consecuencia, se da paso a mejorar la respiración, eliminando el colapso de la vía respiratoria producido durante las horas de sueño. Una ventaja considerable es que este tipo de cirugía ortognática es muy favorable estéticamente, dando un valor añadido a esta solución.

Si quieres cambiar tu estilo de vida y empezar a disfrutar del descanso que te mereces, la cirugía ortognática es tu solución. Todos los tratamientos que realizamos en Clínica Birbe los realizan los mejores profesionales expertos en el sector, para así, garantizarte los mejores resultados en cada tratamiento.

Para más información puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

¿Qué son los injertos óseos?

Es una cirugía que tiene el objetivo de colocar un hueso nuevo o sustitutos óseos dentro de diferentes espacios, ubicados alrededor de un hueso roto o de defectos óseos. Existen diferentes tipos de injertos: El autoinjerto. Se compone de tejido del propio paciente y suele dar muy buenos resultados. Aloinjerto. Se toma tejido de otro individuo de la misma especie. Xenoinjerto. Tiene su origen en una especie distinta, sobre todo, de un hueso de un animal, eliminando previamente las células, conservando únicamente la matriz mineral óssea. Gracias a los injertos, conseguirás promover una nueva formación ósea y corregir los defectos como las fenestraciones,dehiscencias, dientes con formas raras y consiguiendo la sonrisa y mandíbula que tanto deseabas.

¿Injerto hueso dental precio y dolor en el postoperatorio?

Hay diferentes técnicas y materiales para el injerto. La más común es la que se extrae hueso directamente del paciente. De esa forma, dependiendo de la técnica que se utilice, el precio puede variar. Por norma general, el postoperatorio puede provocar inflamación y molestias durante los dos o tres días siguientes. El pico de inflamación suele alcanzarse a las 72 horas, por lo que, en los días posteriores, los síntomas son mucho más leves. Desde Clínica Birbe llevamos un control exhaustivo de cada paciente para asegurar su correcta recuperación y asegurarnos que no surge ninguna complicación.

¿Cuáles son las opiniones sobre un Implante de hueso dental precio?

El precio de los implantes depende de cada caso. Por este motivo, lo mejor es contactar directamente con nuestra clínica y, de esta manera, poder hablar con nuestros profesionales y ofrecer un presupuesto aproximado. Las opiniones del implante de hueso dental, igual que de injerto de hueso dental opiniones, son muy positivas, pueden aparecer hematomas leves en la encía y/o mejilla, pero por lo general desaparecen durante los días dando unos resultados muy buenos. Es importante no tocar la herida durante los primeros días, evitando fumar y un cepillado traumático. Si se es lo más cuidadoso posible, obtendrás unos resultados muy buenos y sin apenas dolor.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp