Implantes dentales carga inmediata

¿Conoces los implantes dentales carga inmediata? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Implantes dentales carga inmediata, definición y características

Si estás buscando diferentes alternativas para conseguir la sonrisa deseada, te proponemos una de las opciones que más recomendamos. Los implantes dentales son una alternativa efectiva para restaurar dientes en mal estado o perdidos. A través de estos, podrás recuperar tu sonrisa de la forma más rápida y segura sin necesidad de dañar los dientes presentes en boca.

Dentro de los implantes, en Clínica Birbe trabajamos con los inmediatos. Son aquellos en los que podemos poner los dientes provisionales a las 24h o antes. Pero ¿qué beneficios ofrecen los implantes de carga inmediata?

Desde Clínica Birbe, recomendamos realizar una visita con un odontólogo, ya que cada caso es diferente y excepcional. Descubrirás qué técnica es la mejor para ti y nosotros la podremos llevar a cabo. Aunque, también, queremos enseñarte otras de las principales ventajas que ofrecen este tipo de implantes:

  • Ofrece buena estética.
  • Permite reemplazar una pieza estropeada o ausente de forma inmediata.
  • Suelen ser más cómodas que las tradicionales.
  • Brindan la posibilidad de llevar una prótesis provisional fija, estable. 

Implantes y dientes en un día, ¡tu mejor elección!

Implantes dentales carga inmediata

Los avances de la implantología han ido evolucionando hasta llegar a los implantes dentales en un solo día, una perfecta solución que, en la mayoría de los casos, no comporta ninguna complicación para el paciente.

Las ventajas de esta técnica son numerosas:

  • Conseguirás disminuir la pérdida de hueso.
  • No es necesaria la colocación de prótesis removibles.
  • Mejora la funcionalidad oral y fonética.
  • El tiempo de tratamiento es más corto.
  • Es un proceso fácil y sencillo de realizar. 

¡Nosotros estamos encantados con esta técnica! Si tienes cualquier pregunta o aclaración o simplemente quieres agendar tu visita con nuestros profesionales, contáctanos al whatsapp +34 626 852 363, llámanos al +34 932 124 737 o bien rellena nuestro formulario de contacto, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Implantes dentales carga inmediata: precios y cuál es su duración?

Este tipo de implante ofrece muchos beneficios y espectaculares resultados para cada caso, de esta forma, su precio puede variar según la situación en concreto de cada paciente. Lo más adecuado, y que recomendamos, es concertar una visita con un profesional para que te aconseje la mejor técnica y que te den un presupuesto personalizado. En cuanto a la duración se refiere, al usar el método de carga inmediata implantes, el proceso completo puede durar aproximadamente 3 meses, desde la intervención hasta la colocación de la prótesis definitiva del diente.

¿Los implantes dentales en el día duelen o son incómodos al comer?

Por lo general y en condiciones normales, los implantes no causan dolor al morder, puesto que el implante se fija al hueso y, una vez finalizado el proceso de cicatrización, su funcionamiento es de una pieza dental natural más. Es importante tener en cuenta que, si te acabas de someter a la cirugía para colocarte los implantes, puedes tener cierta molestia o dolor en la zona de la intervención. Es una consecuencia natural después del postoperatorio. Al cabo de una semana, aproximadamente, la herida estará cicatrizada y las molestias desaparecerán.

Implantes dentales en un día precios y ¿cuáles son las soluciones al dolor postoperatorio?

Al realizarte este tipo de intervención en un día, se tiene que tener en cuenta que la anestesia permite colocar entre 8 y 12 implantes en una sesión quirúrgica. El precio sobre esta intervención puede variar dependiendo de los implantes que se tengan que colocar. En general, después del postoperatorio, si el dolor persiste, lo que recomendamos es tratarse con analgésicos y antiinflamatorios. Que prescribirán los mismos dentistas. De todas formas, aplicando frío sobre la piel, también hará disminuir el dolor. Finalmente, si este no desaparece al cabo de unas semanas, lo mejor es consultar con el especialista que te ha realizado la intervención y él te dará la solución más adecuada.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp