Feminización facial en Barcelona

 Si quieres saber en qué consiste nuestro tratamiento de feminización facial en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber.

En Clínica Birbe pones a tu disposición nuestra feminización facial en Barcelona

Si no te gusta las facciones de tu cara o estás en proceso de cambio de sexo, en Clínica Birbe somos especialistas en feminización facial en Barcelona. Cada caso es especial, y cada paciente necesita cambiar unos rasgos distintos. En nuestra clínica modificamos diferentes zonas de la cara, como frente, nariz, labios, pómulos, mandíbula, o nuez de Adam, entre otros. 

Para conseguir feminizar el rostro de una persona, es necesario llevar a cabo una serie de procedimientos quirúrgicos y otros tratamientos mínimamente invasivos. Y, como hemos comentado anteriormente, este objetivo es ideal para aquellas mujeres que quieren potenciar sus rasgos o feminizarlos, como es el caso la cirugía de reafirmación de género. 

En Clínica Birbe contamos con un dilatado equipo de expertos en cirugía facial y estética. Unos profesionales que trabajan de la mano de los mejores tratamientos y más avanzados. Por lo que, en este tipo de casos, la meta de nuestros expertos es moldear el rostro de la paciente y conseguir los mejores resultados. 

Tratamientos que se llevan a cabo para la feminización facial

Feminización facial en Barcelona

Para llevar a cabo este tratamiento, se moldean las partes a tratar, desde la frente hasta el cuello, para poder obtener los mejores resultados. 

  • Frontoplastia. Este tratamiento consiste en suavizar los rasgos de la frente, feminizándola y moldeándola para asimilarla a la femenina. Pero ¿cómo se realiza? Pues bien, se suaviza el reborde supraorbitario. En algunas ocasiones, se disminuye el seno frontal. La intervención e incisión que se realiza no deja cicatrices visibles, ya que se hace escondida entre los cabellos. La feminización de la frente es una de las partes de mayor impacto en la feminización facial.
  • Implantación de pelo y trasplante. Si la feminización se realiza en un hombre, que está en proceso de cambio de género, la implantación de pelo suele ser posterior. Por lo que, en la mayoría de los casos, avanzamos la línea de implantación, reduciendo el tamaño y la convexidad de la frente. 

 

En el caso de que sea necesario, en Clínica Birbe realizamos trasplantes capilares, para, de esta manera, poder cubrir zonas alopécicas y transformar la línea de implantación.

  • Nariz. Para modificar la estética de la nariz, se realiza una rinoplastia, para poder conseguir un dorso más suave, a veces cóncavo, una punta nasal más fina y estrecha, y un ángulo nasolabial más alto. 
  • Pómulos. El objetivo es suavizar los pómulos, a través de incisiones intraorales. 
  • Labios: aumentaremos los labios para feminizar, y utilizaremos técnicas como Lip Lift. 
  • Tráquea. Se deberá suavizar el cartílago tiroideo, a través de un shaving. Esta incisión no será visible, ya que queda escondida debajo del mentón. 
  • Mentón y mandíbula. Los objetivos, a través de este tratamiento, son, por un lado, reducir la anchura de los ángulos mandibulares y, por otro lado, suavizarlos. El tratamiento consigue que el mentón sea más ovoide y menos cuadrangular, con una proyección menor que la de un varón. Las incisiones tampoco serán aparentes, puesto que se realizan por dentro de la boca. 

¿Te gustaría tener más información sobre nuestra cirugía de feminización facial en Barcelona? Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros, llamando a nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o enviando un formulario de contacto. Podrás concertar tu visita con uno de nuestros profesionales y te explicarán todo el procedimiento de manera detallada. 

¿Quieres más información sobre la feminización facial precio?

El precio de la feminización del rostro será diferente para cada caso, dependiendo de los tratamientos que se deban realizar y de la complejidad de cada paciente. Por lo que, para obtener un precio ajustado, es importante primero ponerte en manos de los profesionales.

¿Cómo es la valoración de la paciente para llevar a cabo una feminización facial?

Para poder conseguir resultados exitosos, y 100 % naturales, es importante hacer una planificación previa, para descubrir qué tratamientos serán acordes a cada rastro, y llevar a cabo un cambio progresivo. Así pues, nuestros expertos realizarán un diagnóstico riguroso y personalizado, con simulación, para poder determinar los procedimientos que requiere la paciente para obtener una cara más armónica y femenina.

¿Por qué Clínica Birbe para someterse a una cirugía de feminización facial?

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, con más de dos décadas de experiencia. Además, contamos con los tratamientos más avanzados, de la mano de innovadoras herramientas , como los escáneres intraorales, las simulaciones virtuales, etc.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp