Implantes faciales en Barcelona

 ¿Quieres más información sobre nuestros Implantes faciales en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Implantes faciales en Barcelona: Clínica Birbe referentes en esta especialidad

La belleza es el resultado de una buena armonía entre todos los elementos de nuestro rostro, por lo que sentirnos cómodos al vernos en un espejo es sinónimo de autoestima y seguridad con nosotros mismos. Algunas personas sufren desfiguraciones o malformaciones en el rostro que disminuyen su autoestima, y otras, simplemente, no se sienten bien con su aspecto facial. Es aquí cuando entran en escena los Implantes faciales, que ofrecemos en nuestra clínica. En este artículo te contaremos todo sobre ellos. 

Los implantes faciales son prótesis que se utilizan para dar armonía al rostro y mejorar el contorno facial. Los más frecuentes son aquellos que se colocan en el mentón, los pómulos, para dar soporte a los labios y frente, entre otros, con el objetivo de dar volumen a estas zonas. 

El equipo de Clínica Birbe será el encargado de aconsejar al paciente cuál es el mejor tratamiento, para conseguir los resultados deseados y acompañarle durante todo el proceso.

Implantes faciales: tipos y colocación

Implantes faciales en Barcelona

En la actualidad, existen muchos tipos de materiales para los implantes faciales, como, por ejemplo, el Medpor, el Gore-Tex, titanio, PEEK o silicona. Sin embargo, los más utilizados son los que están hechos de silicona sólida y PEEK.

Su colocación varía dependiendo de cada tipo, por ejemplo, si se trata del implante de ángulo de mandíbula, el cirujano realiza una incisión bucal para su colocación. En cambio, si consiste en un implante de pómulos, la incisión se realizará dentro de la boca, por debajo de las mejillas.

Los implantes de PEEK suelen ser hechos a medida , en base a un escáner previo de la cara del paciente. El proceso de diseño y CAD/CAM de los implantes puede ser seguido por el paciente, permitiendo modificar a su conveniencia los implantes de PEEK. El tiempo de manufacturación es de 1 semana. 

Esta intervención se lleva a cabo en nuestra clínica, en el quirófano, a través de anestesia local con sedación y , siempre, en manos de los mejores especialistas. 

Implantes faciales: antes y después

Si buscas un auténtico antes y después en el aspecto de tu rostro, te esperamos en Clínica Birbe. Aquí podrás ver algunos de nuestros casos de éxito en implantes faciales, gracias a las técnicas que llevamos a cabo a través de profesionales referentes en el sector. 

Si quieres someterte a una cirugía de implantes de cara, puedes ponerte en contacto con la clínica, a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

¿Por qué someterse a una intervención de implantes de cara?

Con el paso del tiempo o por causa congénita, nuestro rostro puede perder su armonía y falta de definición . En estos casos, una solución son los implantes de cara, ya que, gracias a estos, podemos mejorar la armonía de nuestro rostro y conseguir un aspecto más juvenil.

¿Cómo es el postoperatorio de los implantes de cara?

Una vez realizada la intervención, aunque el paciente puede volver a casa horas después, es habitual que aparezcan hematomas e hinchazón en las zonas tratadas, los cuales van desapareciendo gradualmente con el paso de las semanas. En el caso de los implantes de pómulos, durante los primeros días, la movilidad de la boca y el labio pueden verse reducidos. Por tanto, se debe comer dieta líquida y reducir la actividad física. Por otro lado, las suturas no se suelen retirar puesto que se disuelven de forma espontánea. En los implantes de barbilla y mandíbula, gracias al tipo de incisión que se realiza, las cicatrices quedan ocultas y van desapareciendo con el tiempo.En todas estas intervenciones el paciente podrá volver a su vida normal en una semana o antes, aunque los resultados definitivos con máxima definición no se podrán ver hasta meses después.

¿Cuál es la mejor opción para los Implantes faciales en Barcelona?

Si quieres solucionar algún problema o sentirte mejor con el aspecto de tu rostro, Clínica Birbe es tu mejor opción. ¿Por qué? Porque contamos con los mejores Implantes faciales en Barcelona y, por supuesto, con profesionales de esta especialidad, que te acompañarán durante todo el proceso para conseguir los mejores resultados.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp