Clínica de estética dental en Barcelona

Conoce toda la información necesaria para venir a Clínica de estética dental en Barcelona, Birbe. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Birbe, clínica de estética dental en Barcelona

La sonrisa puede ser una carta de presentación muy importante, ya que nuestra seguridad personal, igual que la autoestima, dependen en parte de una sonrisa bonita. También hace que nuestro rostro tenga la mejor armonía posible. Y, para conseguir esa idílica sonrisa, existen diferentes técnicas dentro de la estética dental. Estas, gracias a la variedad de materiales que existen, son accesibles para todos.

En Clínica Birbe, clínica estética dental en Barcelona, trabajamos las diferentes técnicas disponibles para conseguir el mejor resultado adaptado a cada paciente, sólo tienes que explicarnos tu situación y nosotros encontraremos la mejor solución personalizada.

Odontología estética para lucir tu mejor sonrisa

cirugía estetica facial en Barcelona

En la sonrisa intervienen tres elementos fundamentales: labios, encías y dientes. Es necesario realizar un estudio, analizar sus proporciones y la relación con el resto de la cara, para proponer al paciente la mejor solución y conseguir equilibrio en el rostro. Es imprescindible la valoración en movimiento, al hablar y sonreír, igual que la comodidad al masticar y morder, ya que debemos tener en cuenta que la estética no debe limitar una función óptima.

En la clínica, contamos con una herramienta de análisis digital de la sonrisa que se llama Digital Smile Design (simulación digital de la sonrisa) que facilita el entendimiento entre paciente y odontólogo, puesto que se puede ver el resultado del tratamiento antes de realizarlo, y así el paciente puede hacerse una idea del final de tratamiento y proponer modificaciones que se consensuaran con el especialista en estética dental para conseguir el resultado tan personalizado y deseado como es posible.  

Odontología estética para lucir tu mejor sonrisa

La Odontología estética cada día está siendo más demandada por la sociedad, ya que está al alcance de todos nosotros, por lo general, de forma fácil, rápida, mínimamente invasiva y respetuosa con los tejidos y dientes

Actualmente, los tratamientos más solicitados son las carillas estéticas de cerámica o composite y el blanqueamiento dental, aunque, poco a poco, están dando paso a otros tratamientos con el objetivo de mejorar la estética dental consiguiendo la sonrisa perfecta tan deseada.

¿No sabes qué tratamiento puede ser mejor para ti?  Contáctanos al WhatsApp +34 626 852 363, al teléfono +34 932 124 737 o, rellenando nuestro formulario de contacto, resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Clínica Birbe, centro de estética dental, ¿qué tratamientos realizamos?

En nuestra clínica realizamos diferentes tratamientos de estética dental para ofrecer siempre la alternativa más personalizada para cada paciente. Por esa razón, tenemos a los mejores profesionales junto con las técnicas más actuales. Contamos con los siguientes tratamientos: blanqueamiento dental, carillas de Composite, carillas de porcelana, Smile Design, sonrisa gingival y rejuvenecimiento dental.

¿Cuánto dura la recuperación de la cirugía estética dientes?

La recuperación después de una intervención de cirugía dental no suele ser muy larga, pero sí que es importante que el paciente tenga cuidado y siga nuestras instrucciones durante las horas y días posteriores a esta, ya que, de esa forma, se garantiza la recuperación y evitar los efectos secundarios. Te dejamos algunos tips para el cuidado después de la intervención: aplicar frío, tomar el tratamiento antibiótico prescrito, poner especial atención a la dieta en los días posteriores, evitar los enjuagues bucales en las primeras 24 horas y, evitar el consumo de tabaco y alcohol.

¿Por qué elegir Birbe como tu clínica de estética dental?

Disponemos de un gran equipo formado por los mejores profesionales, tutelado por el Dr. Joan Birbe, que cuenta con más de 20 años de experiencia tratando con pacientes. Siempre estamos al día de novedades igual que mejorando los tratamientos. Nos preocupamos del paciente para conseguir siempre que salga con la mejor sonrisa, habiéndole ofrecido el mejor resultado posible. Es así como conseguimos que los pacientes confíen en nosotros.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp