Blefaroplastia párpado superior en Barcelona

Dale a tu mirada ese aspecto rejuvenecido que deseas, poniéndote en manos de los mejores expertos en blefaroplastia párpado superior en Barcelona.

Clínica Birbe, especialistas en blefaroplastia párpado superior en Barcelona

¿Tienes una mirada cansada y envejecida? ¿Te gustaría darles a tus ojos un aspecto más rejuvenecido y armónico? En Clínica Birbe llevamos a cabo un excelente tratamiento para corregir los párpados caídos. Si quieres ponerte en las mejores manos, infórmate sobre nuestra blefaroplastia párpado superior en Barcelona

Lo más importante de una blefaroplastia párpado superior es obtener los resultados más naturales posibles. Por este motivo, es importante ponerse en manos de los mejores especialistas y de las técnicas más innovadoras. No obstante, es necesario hacer hincapié que esta intervención tiene el objetivo de corregir la caída de los párpados, pero no el de eliminar las patas de gallo, las líneas de expresión o la caída de las cejas, para cuyo tratamiento es mejor otras técnicas, como el láser, botox, rellenos o lifting.

Así pues, esta cirugía tiene la meta de mejorar la estética de los párpados superiores. ¿De qué manera? Eliminando el exceso de piel de los párpados superiores, así como la grasa. Gracias a esta intervención, se logra despejar la mirada y darle un aspecto más rejuvenecido. Podrás volver a maquillarte o no tener que contraer la frente para ver.

No únicamente se consigue una mejor apariencia de la mirada y del rostro en general, el exceso de piel puede provocar, también, cansancio visual y una sensación de pesadez en el entorno de los ojos. De esta manera, también se consigue una mejor calidad de vida del paciente. 

Por lo general, los pacientes que recurren a esta operación de párpados son mujeres y hombres, de más de 40 años, que cuentan con un buen estado de salud, pero no están a gusto con su mirada. 

Blefaroplastia párpado superior: ¿qué pasos se llevan a cabo?

laser para párpados caidos

En la primera visita en la Clínica Birbe, nuestros especialistas realizan una exhaustiva evaluación de la visión y del estado de salud general. Ciertos hábitos, como el uso de lentillas o gafas, consumir tabaco o cierta medicación, entre otros aspectos, pueden ser factores que influyen en el estudio. 

En nuestra primera consulta, también daremos unas pautas concretas para que el paciente pueda seguirlas durante las semanas previas de la operación. Un protocolo, sobre todo, basado en hábitos alimenticios y otros del día a día. 

La operación se lleva a cabo, mediante anestesia local o sedación, según el paciente. La intervención suele durar, aproximadamente, una media hora para los párpados superiores. Pero ¿cómo se realiza? Se hace una incisión sobre el pliegue del párpado superior, para ocultar la cicatriz en el surco orbitario superior. El uso del láser consigue que el corte no provoque sangrado y que la recuperación sea mucho más rápida. A través de estas incisiones, se puede eliminar el exceso de piel, grasa o músculo. 

Para poder pedir una primera cita con nuestros especialistas, debes ponerte en contacto con nosotros. Durante nuestro horario laboral, puedes llamarnos al 93 212 47 37. Aunque, si quieres informarnos de tus deseos de venir a nuestra clínica, también puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o vía WhatsApp al +34 626 852 363

¿Cómo es el postoperatorio de una blefaroplastia párpado superior?

El 90 % de nuestros pacientes se recupera rápidamente y pueden reincorporarse a su vida normal en una semana/10 días. No obstante, es importante seguir las indicaciones de nuestros profesionales, tras la intervención, como, por ejemplo: Usar gafas de sol al salir a la calle, para que la cicatriz no se pigmente. Evitar el contacto de animales, suciedad o polvo para garantizar que no se padece una infección posterior. No hacer ejercicio intenso o actividades de impacto. No levantar pesos. Dormir los primeros días boca arriba y con dos almohadas. No usar maquillaje ni lentes de contacto, hasta que se retiren las suturas.

¿Quieres más información sobre la blefaroplastia párpado superior precio?

Antes de poder hacer un presupuesto ajustado, es necesario que nuestros profesionales puedan evaluar el estado y el aspecto de tus párpados. De esta manera, podrán hacer un diagnóstico personalizado y cerrar un presupuesto adecuado para ti y el tratamiento que necesitas.

¿Por qué apostar por Clínica Birbe para realizar una blefaroplastia párpado superior en Barcelona?

Si quieres ponerte en manos de especialistas, que cuenten con la experiencia necesaria para obtener grandes resultados, ¡somos tu clínica! Más de 20 años de experiencia nos avalan como uno de los referentes en la Ciudad Condal en este tipo de cirugía.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp