Cirugía estética facial en Barcelona

Dale a tu rostro la armonía que deseas con nuestra cirugía estética facial en Barcelona. Contacta con nosotros y obtén más información.

¿En qué consiste la cirugía estética facial en Barcelona que llevamos a cabo?

Mirarnos al espejo y poder sentirnos a gusto y satisfechos con nosotros mismos es primordial para poder tener una buena autoestima. No todos tienen este sentimiento cuando observan su rostro, y es aquí cuando entra en escena nuestro servicio de estética facial. En Clínica Birbe queremos que te sientas tranquilo y contento con tu aspecto, a través de nuestra cirugía estética facial en Barcelona.

La cirugía estética facial tiene la finalidad de corregir los signos de la edad y algún rasgo facial que descompense la armonía del rostro. Para analizar una cara es necesario tener en cuenta la edad, el entorno cultural, las preferencias del paciente y las malformaciones que puede padecer este. No cabe duda de que los diferentes cánones de belleza que concebimos en nuestra sociedad nos sirven de guía para poder acordar los cambios que se deben llevar a cabo. 

Pero no solo la estética tiene un papel importante en este cambio. Muchos de los casos que acuden a nuestra clínica requieren un cambio, al sufrir una patología que hace reducir la calidad de vida del paciente. Por este motivo, estas intervenciones implican aspectos estéticos, pero también funcionales, tanto de la cara, del diente como de los maxilares. 

¿Qué tratamientos realizamos a través de cirugía facial?

lifting facial, clinica birbe barcelona

Mediante incisiones ocultas, poco invasivas, realizadas dentro de la boca, nariz o párpados se consiguen resultados increíbles. Según la parte del rostro que se deba intervenir, el tratamiento será uno u otro. Pero ¿qué tipo de cirugías realizamos en Clínica Birbe? Te las mostramos a continuación:

  • Bichectomía. Si deseas decirles adiós a tus mofletes, este tratamiento es para ti. Y es que con esta cirugía se pueden eliminar las bolsas grasas que se ubican en el interior de las mejillas, y conseguir una cara más definida y bonita. 

El paciente ideal para someterse a este tratamiento es aquel que cuenta con unos pómulos definidos y marcados, pero que están ocultos a causa de unas mejillas demasiado prominentes, causando, de esta manera, un rostro más redondo y pesado. 

  • Blefaroplastia. ¿Y qué me dices de las bolsas en los párpados? Este problema estético puede deberse a la relajación del músculo y al paso del tiempo, en el que nuestra piel pierde laxitud. Gracias a esta intervención, podrás darle a tu mirada ese aspecto rejuvenecido que tanto ansías. Implica tanto los párpados superiores, que al relajarse la piel del mismo, a menudo cubren el párpado superior dando una mirada cansada y en mujeres dificultando poder maquillarse, cómo los párpados inferiores, causantes de las ojeras. 
  • Cirugía de labios. Para poder lucir unos labios perfectos, tan útiles pueden ser los rellenos, para dar volumen, como el lifting de labio o lip lift, para labios largos, caídos y envejecidos. Es una cirugía poco invasiva que ofrece resultados increíbles. En Clínica Birbe realizamos el Lip Lift, el lifting del labio indirecto que permite acortar la longitud ante un labio demasiado largo; y el Lip lift directo, para aumentar la cantidad de bermellón escasa del paciente.
  • Feminización facial. Existen diferentes casos en los que se quiere una feminización del rostro. Normalmente, nos encontramos con casos en los que se requiere una reasignación de género, y en otros, en los que se desea una armonización facial. 

Las partes del rostro que se feminizan depende de los rasgos faciales de cada paciente. A menudo son la frente, la línea de implantación del pelo , la nariz, los labios, pómulos, la mandíbula y el mentón, y la nuez del cuello. 

  • Lifting facial. Si existe un tratamiento de rejuvenecimiento por excelencia, sin duda, es este. El objetivo es estirar la piel y músculos faciales, retirando el exceso de piel y tensando los músculos, para darle un aspecto más rejuvenecido recolocar los tejidos en la posición en que estaban antes que la gravedad y el paso de los años provocarán su descenso, y conseguir una piel más tersa. Por ello, este tratamiento también se puede complementar con otras intervenciones, como el lifting de las cejas, frente  o los labios. 
  • Implantes faciales. A diferencia de los rellenos infiltrados, los implantes son una opción definitiva y estable, aunque reversible, pues es posible su retirada.  Por otro lado, las zonas que se suelen tratar a través de esta cirugía son el contorno y el ángulo de la mandíbula, los pómulos, las zonas paranasales y la frente. 
  • Lifting óseo. Nos encontramos con casos en los que tanto el maxilar como la mandíbula están retraídos en relación a la frente, la nariz, los labios o el mentón. Por ende, su posición es demasiado retrasada, provocando una estética poco armónica y un insuficiente soporte de las partes blandas o la máscara facial. Es la llamada cirugía ortofacial.
  • Mandibuloplastia. Si quieres darle una mayor armonía a tu mandíbula, ¡este es tu tratamiento! En Clínica Birbe remodelamos la mandíbula, el borde inferior y el mentón. Una cirugía que se lleva a cabo por dentro de la boca, sin dejar cicatrices externas. 
  • Mentoplastia. Sufrir un exceso o defecto de tamaño del mentón, una deformación o una asimetría son algunas de las causas por las que muchos pacientes apuestan por esta cirugía. Es una intervención totalmente intraoral, que no deja cicatriz externa, y se realiza con anestesia local y sedación endovenosa. 
  • Otoplastia. Si no estás a gusto con la forma de tus orejas, este tipo de cirugía es perfecta para poder corregir lóbulos rasgados, orejas separadas o en soplillo, entre otros aspectos. Se realiza con anestesia local.
  • Rejuvenecimiento facial con láser. Con el paso de los años, nuestro rostro va cambiando y envejeciendo. Este tratamiento permite revertir los efectos del envejecimiento, dándole a la piel de nuevo elasticidad, hidratación y un tono perfecto. 

Rinoplastia. Es una de las cirugías más demandadas. Consiste en transformar la forma de la nariz, mejorando su estética y también su función respiratoria.

Para más información puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363.

¿Cómo son las operaciones faciales que llevamos a cabo en Clínica Birbe?

Todos nuestros tratamientos son poco invasivos, realizados con anestesia local, sedación endovenosa y que no requiere hospitalización. Nuestros expertos, especializados en este tipo de cirugías, llevan a cabo la intervención de manera que no deja cicatrices externas y visibles.

¿Quieres saber el precio de estiramiento facial?

Como en cualquier cirugía, el coste del tratamiento variará según el paciente, ya que es una intervención realizada de manera individualizada y personalizada, en la que se debe analizar la estructura facial de cada paciente y los requerimientos de cada uno de ellos.

¿Necesitas más información sobre la cirugía facial y precio?

El mundo de la estética facial y precios es muy complejo. Dependiendo del tratamiento que se lleve a cabo, el presupuesto variaría. Por este motivo, para poder conocer más detalladamente el dinero que tendrás que invertir para poder corregir y armonizar algún aspecto de tu rostro, deberás ponerte en contacto con nuestros especialistas. Tras un riguroso diagnóstico, nuestros expertos podrán darte un presupuesto cerrado y adaptado a ti. Para ello, debes pedir tu cita, contactando con nosotros.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp