Blefaroplastia párpado inferior en Barcelona

Diles adiós a las dichosas bolsas y ojeras, con nuestra blefaroplastia párpado inferior en Barcelona, que llevamos a cabo en Clínica Birbe. Para más información, contacta con nosotros.

Elimina las bolsas y ojeras con nuestra blefaroplastia párpado inferior en Barcelona

Cuando hablamos de blefaroplastia párpado inferior, nos referimos a la cirugía que se lleva a cabo por vía transconjuntival, una incisión que se lleva a cabo, aproximadamente, de un centímetro por dentro del párpado, sin tener que cortar la piel. Gracias a esta técnica, nuestros especialistas pueden acceder directamente a las bolsas de grasa, y obtener resultados de éxito. 

La blefaroplastia inferior tiene el objetivo de mejorar el aspecto de los párpados inferiores, corrigiendo las bolsas de grasa y surcos, así como las arrugas, los pliegues o la laxitud. Pero ¿a qué es debido este aspecto envejecido y cansado? Pues bien, con el paso de los años, la piel va teniendo cierta laxitud, ya que pierde elasticidad y aparecen las dichosas bolsas adiposas, además de exceso de piel en el párpado superior. 

Por lo que, gracias a esta intervención, el paciente podrá lucir una mirada mucho más descansada y rejuvenecida. 

Los pacientes, que suelen apostar por este tratamiento estético facial, son personas de más de 30 o 40 años. No obstante, las bolsas pueden aparecer desde los 20 años. También, se someten a esta intervención los pacientes que sufren laxitud del párpado y arrugas en la piel del párpado. 

¿Cómo llevamos a cabo la blefaroplastia párpado inferior en Barcelona?

Blefaroplastia párpado inferior en Barcelona

Tras la incisión transconjuntival, se buscan los tres compartimientos y se resecan las bolsas una a una. Se eliminan estos acúmulos y se finaliza la cirugía poniendo un puntito en la conjuntiva o dejándola sin suturar, según lo que el cirujano decida. 

No obstante, se puede usar otra técnica: la transposición de las bolsas de grasa. ¿En qué consiste? Pues bien, con la movilización de las bolsas hacia la zona de las ojeras, difuminamos la unión entre párpado y mejilla, y borramos el surco que marca las ojeras. 

La incisión en la piel sólo se realiza si hay que reducir el exceso de piel, y siempre disimulada bajo las pestañas.

Si quieres conocer mucho más sobre este tratamiento que realizamos en nuestra clínica, te aconsejamos que pidas una primera cita con nuestros especialistas. Puedes hacerlo, contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien, llamando al 93 212 47 37 o al Whatsapp +34 626 852 363.  

¿Cuánto dura una blefaroplastia párpado inferior?

Esta intervención se realiza en un quirófano, con anestesia local o sedación, según los deseos del paciente. Suele durar, aproximadamente, una hora y media si el paciente debe tratarse los párpados tanto inferiores como superiores, media hora para los superiores y unos 45 minutos los inferiores.

¿Cómo es el postoperatorio de una blefaroplastia párpado inferior?

Esta operación es poco invasiva, por lo que la recuperación es mucho más rápida. El paciente no acostumbra a tener dolor, tras la intervención, aunque suelen aparecer molestias, sequedad ocular o hematomas. No se pueden establecer días exactos del postoperatorio, ya que suele variar dependiendo del paciente y del tipo de tratamiento que se lleve a cabo. No obstante, como hemos comentado anteriormente, la recuperación es bastante rápida y puede durar pocas semanas. Durante el postoperatorio, se requiere no realizar ninguna actividad deportiva, aunque a las dos semanas se podrá retomar el ejercicio físico, si así lo indican nuestros especialistas. Lo habitual es que tras esta cirugía el 90 % de los pacientes puedan volver a la normalidad en una semana, aunque, como hemos afirmado, la recuperación dependerá de diferentes parámetros de los párpados, ya que cada uno evoluciona de una manera diferente.

¿Quieres saber cuál es la blefaroplastia párpado inferior precio?

Si quieres conocer cuánto deberás invertir para la cirugía de párpados inferiores, es importante que acudas a nuestra consulta, para que nuestros profesionales puedan evaluar tu caso. Será en ese momento, cuando se decidirá el tratamiento más adecuado y el precio de la intervención.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp