Blefaroplastia en Barcelona

Si quieres rejuvenecer tu mirada, ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestra blefaroplastia en Barcelona.

Blefaroplasta en Barcelona: conoce mucho más sobre este tratamiento

La mirada: el espejo de nuestros sentimientos y emociones, de nuestra esencia, de nuestra personalidad… La mirada dice muchísimo de nosotros, por lo que cuidar su aspecto es muy importante. ¿Qué pasa si te miras al espejo y no reconoces tu mirada? Es aquí cuando entramos en escena Clínica Birbe, con nuestra blefaroplastia en Barcelona. 

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados por nuestra sociedad, actualmente. Y es que, como hemos dicho al comienzo de este artículo, la mirada es una parte muy importante de nuestro rostro. 

Pero ¿en qué consiste este procedimiento? A través de una cirugía mínimamente invasiva y personalizada, ajustada a los rasgos de la piel y a la grasa acumulada en los párpados inferiores y superiores, se corrigen las bolsas que aparecen a consecuencia de la relajación de los septos que las contienen, a la vez que eliminamos el exceso de piel y tensamos el músculo orbicular. Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo laxitud y provoca estas bolsas. Los párpados se estiran y los músculos se debilitan, acumulando, de esta manera, exceso de grasa en la zona inferior y superior. Esta grasa provoca unas cejas descendidas, la caída de los párpados superiores y la aparición de bolsas debajo de los ojos. 

La cirugía de párpados: tipos de blefaroplastia y qué resultados se obtienen

Blefaroplastia párpado inferior en Barcelona

Con esta cirugía se pueden reparar los párpados caídos, eliminando el exceso de piel, el músculo y la grasa. Así pues, este tratamiento tiene la finalidad de rejuvenecer la mirada de las personas. Conseguir este objetivo, con una recuperación rápida y sin cirugía aparentes, ¡es todo un lujo y únicamente se logra con las técnicas más modernas!

Existen dos clases de operación párpados caídos. La primera de ellas, la de los párpados inferiores . Una cirugía que se realiza por vía transconjuntival, por ende, realizando una incisión de un centímetro por dentro del párpado, sin tener que cortar piel y accediendo directamente a las bolsas de grasa. Al llegar a esta zona, se resecan las bolsas una a una y se finaliza la intervención poniendo un puntito en la conjuntiva o dejándola sin saturar. 

Otra técnica que también se lleva a cabo es la transposición de las bolsas de grasa, movilizándose hacia la zona de las orejas, y difuminando la unión del párpado y la mejilla. 

En segundo lugar, tenemos la blefaroplastia superior. El cirujano pinta la piel que sobra y realiza la incisión en el límite del pliegue natural del párpado superior, donde esconderá la cicatriz para que no sea visible. Se eliminará la piel sobrante y una fina banda de músculo orbicular, para poder localizar mejor las bolsas de grasa y resecar la cantidad que requiere el paciente. La piel se vuelve a cerrar, suturando unos pequeños puntos internos. Se colocan unas finas tiritas para proteger la cicatriz y, a los cuatro o siete días posteriores, se retiran los puntos. 

Si quieres conocer mucho más sobre este tratamiento y el precio de la blefaroplastia que realizamos en nuestra clínica, te aconsejamos que pidas una primera cita con nuestros especialistas. Puedes hacerlo, contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien, llamando al 93 212 47 37. o Al Whatsapp +34 626 852 363.

¿En qué consiste la blefaroplastia completa?

Cuando hablamos de blefaroplastia completa y precio, nos referimos a la cirugía que elimina la grasa y la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores. Su precio será ajustado, tras la primera visita con nuestros especialistas. Te daremos tu presupuesto y te informaremos de las posibilidades que ofrecemos, para poder financiar el tratamiento.

¿Qué beneficios aporta la blefaroplastia con láser?

Este tratamiento tan innovador ofrece un sinfín de ventajas. No obstante, queremos compartir contigo algunas de las más notorias, como: Reducir el sangrado. Conseguir una menor inflamación y hematomas. Lograr una rápida recuperación. Reducir el dolor. Mejorar los resultados obtenidos.

¿A quién recomendamos la operación blefaroplastia y cuál es blefaroplastia precio?

Esta intervención está recomendada tanto para mujeres como hombres, de más de 40 años, que cuentan con un exceso de piel o grasa en los párpados, pero, aún así, mantienen una buena estructura facial. La blefaroplastia precio se dará en la primera visita, en la que podremos analizar cuál es el problema y qué tratamiento se debe realizar.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp