Ortodoncia Invisalign en Barcelona

¿Quieres información sobre la ortodoncia Invisalign en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

¡Decántate por la ortodoncia Invisalign en Barcelona!

Estamos seguros de que has oído a hablar de este tipo de ortodoncia, ya que cada vez está pisando con más fuerza en el mercado, gracias a que es transparente, extraíble y muy cómoda. En Clínica Birbe siempre te aconsejamos las mejores opciones para ti. Nuestra oferta invisalign es amplia, garantizando los mejores resultados. No te pierdas este artículo, en el cual descubrirás todo sobre esta ortodoncia: sus beneficios y características.

La Ortodoncia Invisalign se basa en la corrección de la posición de los dientes. A través de un plan de tratamiento virtual, podemos visualizar los movimientos que el tratamiento aplicará a los dientes, y observar el aspecto final que se conseguirá al terminar.

Como te hemos comentado, algunas de las características más destacables son su transparencia, al no contener piezas metálicas. Muchos pacientes son reacios a llevar brackets durante años por su apariencia y falta de estética que aportan. No obstante, con este tipo de ortodoncia podrás conseguir una sonrisa perfecta, sin que nadie se dé cuenta de que llevas un aparato.

Seis fases tratamiento Invisalign ortodoncia invisible

Ortodoncia Invisalign en Barcelona

Este tratamiento se divide en seis fases diferentes:

  1. El estudio bucodental previo, en el que se analiza la situación actual.
  2. La información al paciente para saber los detalles del tratamiento igual que los resultados que se conseguirán.
  3. La colocación de los primeros alineadores y de una limpieza adecuada. 
  4. La renovación quincenal/mensual de los alineadores, adecuados según el desarrollo de la posición de los dientes.
  5. La realización de un análisis final para valorar si es necesario crear algún alineador más para conseguir el resultado exacto. Este paso es muy personal pues no todos los dientes se mueven igual, cómo siempre, hay que tener presente que no todas las personas somos iguales.
  6. La colocación de las barras de retención para asegurar que la dentadura no se vuelva a desplazar.

Si te ha surgido cualquier duda o quieres pedir cita para la primera visita, contáctanos al, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, vía WhatsApp al +34 626 852 363 o, rellenando nuestro formulario de contacto, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Invisalign precio y cuáles son los tipos?

En cuanto a los Invisalign, básicamente existen dos tipos diferentes. Si quieres tener más información sobre los invisalign full precio, el cual es un poco más elevado, y el invisalign lite precio (más económico), ¡presta atención! Cómo bien sabes no todas las patologías tienen el mismo grado de evolución ni la misma severidad, por tanto, unos tratamientos son más complejos que otros. Al igual que la duración, unos pueden requerir más meses que otros. Con el Invisalign full podemos solucionar maloclusiones más graves que con el lite, al igual que se cubren tratamientos más largos en el tiempo. Con un Invisalign lite podemos tratar patologías hasta 18 meses, con el full tenemos más tiempo.

Dientes invisalign: ¿cuáles son las limitaciones?

Con este tratamiento conseguirás obtener el resultado deseado con una estética inmejorable durante todo el proceso. El presupuesto invisalign puede variar según el caso clínico, por este motivo, la mejor opción es ponerse en manos de un especialista. Es importante destacar que existen limitaciones en este tratamiento, puesto que no es un método eficaz para según qué movimientos dentales se deban realizar, como, por ejemplo: el torque absoluto, el enderezamiento de molares inclinados y una mesialización de molares superior a 1,5 mm. Si al realizar la primera visita detectamos algunos de estos casos, recomendaríamos otra técnica adecuada, que te informaremos en la primera consulta.

¿Cuál es la función de los retenedores invisalign?

Esta aparatología, como su nombre indica, su principal objetivo es retener. Mantiene los dientes alineados en su posición final y evita que no se muevan una vez terminado el tratamiento. Es tan importante el tratamiento con las férulas Invisalign cómo el mantenimiento posterior, puesto que los dientes tienden a recidivar, es decir, a volver a su posición inicial. Gracias a los retenedores, lograrás mantener tu sonrisa perfecta de forma duradera.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp