Smile design clínica dental Barcelona

¿Sabes en qué consiste la técnica del diseño de sonrisas? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos como especialistas en smile design clínica dental Barcelona.

Disfruta del innovador smile design en clínica dental en Barcelona

El avance de la tecnología ha permitido a sectores como el nuestro poder ejecutar técnicas muy innovadoras y efectivas. Es el caso del diseño de sonrisas, un diseño digital de la sonrisa que consiste en cambiar de color, de tamaño, de forma o de posición los dientes, las encías y los labios y, de esta manera, poder crear una sonrisa perfecta de manera virtual. Si quieres ponerte en las mejores manos, en Clínica Birbe somos especialistas en smile design en clínica dental en Barcelona de referencia. 

Son muchos los aspectos que se pueden tratar con esta herramienta. Por lo que, mediante un ordenador, se puede diseñar la sonrisa perfecta para tí. Además, permite aunar el trabajo de diferentes especialistas, para que cada uno pueda realizar su tratamiento y conseguir el objetivo final definido con el smile design. Así ofrecemos unos resultados excelentes en cada paciente. 

Gracias a esta avanzada herramienta, los pacientes pueden, antes del tratamiento, ver el resultado final que tendrá. Estas visualizaciones se realizan a través de modificaciones que se llevan a cabo en el ordenador, midiendo el color del diente, los centímetros de cada uno, las proporciones. ¡Una fotografía con toda precisión para que puedas disfrutar de aquella sonrisa que siempre habías soñado!

La innovadora técnica de diseño digital de sonrisas en Clínica Birbe

Smile design clínica dental Barcelona

Son muchos los beneficios que se pueden obtener con esta innovadora técnica. Por un lado, se puede observar, desde el ordenador, todos los cambios que se conseguirán gracias a las diferentes técnicas de la estética dental. Por otro lado, permite a los especialistas poder planificar y escoger qué diseño se creará para conseguir una sonrisa perfecta. 

También conseguimos que el paciente pueda intervenir en el proceso, involucrándolo en la mejora de su sonrisa. Gracias a que podrá ver los cambios en el ordenador, podrá tener un papel de diseñador en su propio tratamiento. 

Sin duda, ¡un diseño totalmente personalizado!, con el que podremos crear una sonrisa totalmente natural y única. Y es que no hay dos sonrisas iguales, ya que no cuentan con las mismas características, ni la misma armonía ni en el mismo rostro

El diagnóstico previo es mucho más efectivo y completo con esta herramienta digital, aumentando, de esta manera, la eficiencia de la clínica, y la precisión de nuestros tratamientos y de nuestro equipo. 

Pasos que se llevan a cabo en Smile design clínica dental en Barcelona

  • Entrevista con el especialista en Rehabilitación Oral y estética, con el Dr. Ginovart. En este primer encuentro se tratarán las expectativas y motivaciones que tenga el paciente en el tratamiento, y nuestro doctor le asesorará sobre cuál es el tratamiento más adecuado. 
  • Fotografías faciales e intraorales. Con este primer paso podemos obtener las fotografías del estado físico y estético bucal del paciente, en la actualidad. 
  • Realización del DSD. Se introducirán las fotografías en el software, teniendo en cuenta todos los parámetros estético-faciales para poder diseñar la sonrisa perfecta para el paciente. 
  1. Realización del diseño 3D. Se escaneará la fotografía y se realizará un encerado digital del diseño que se ha creado anteriormente. Después, en el laboratorio se llevará a cabo una llave de silicona del encerado previo. 
  2. Visita con el paciente. A través de la llave de silicona realizada, se simulará en el paciente la sonrisa diseñada para que pueda ver el resultado final tras los tratamientos que se deban realizar. Así pues, podrá ver la transformación de dos maneras diferentes: mediante una fotografía y en su propia sonrisa. Este también es un momento crucial para hacer las modificaciones que se crean adecuadas. 

¿Deseando poder lucir una sonrisa increíble? Infórmate más sobre nuestro servicio smile design en clínica dental en Barcelona, contactando con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363.  ¡Pide tu cita y ponte en las mejores manos!

¿Qué mejora nos ofrece el diseño digital de sonrisas como profesionales?

Esta herramienta virtual nos permite tener una mejor comunicación entre el equipo profesional de Clínica Birbe, ya que, gracias a este, todos los especialistas pueden intervenir en el caso, tanto odontólogos como cirujanos maxilofaciales u otros expertos y áreas de la clínica. También mejora la interacción entre el paciente y el profesional, puesto que, como hemos comentado al principio del artículo, el usuario puede decidir su resultado final, dar opinión, ver todo el proceso de manera virtual y compartir todas sus inquietudes del tratamiento.

¿Qué problemas se pueden resolver con la técnica smile design?

En Clínica Birbe, con este método digital, hemos podido diseñar sonrisas perfectas, mejorando la estética de los dientes y solucionando problemas que el paciente podía padecer. Además, para poder usar este sistema tan innovador, no requerimos un equipamiento médico especial. Simplemente, con las fotografías digitales que se realizan y un buen trabajo del especialista, se puede llevar a cabo un riguroso estudio para cada caso y planificar un tratamiento virtual. Por ello, queremos hacerte una lista de algunas de las alteraciones, enfermedades o problemas estéticos que podemos resolver junto al smile design. Corregir la mordida Mejora la posición de los dientes, alinearlos. Blanqueamiento de dientes Mejora de la simetría dental Cerrar diastemas y troneras (espacios entre dientes)

¿Por qué nosotros para llevar a cabo el smile design en clínica dental en Barcelona?

Para nosotros, no es únicamente una herramienta y técnica eficaz e innovadora para conseguir una mejora de los tratamientos y resultados para nuestros pacientes; es también una filosofía de trabajo que desde siempre nos ha representado. Y es que, gracias a métodos de trabajo como este, podemos controlar rigurosamente nuestros tratamientos, hacer un óptimo seguimiento y dar un resultado totalmente personalizado al paciente. Aspectos que, sin duda, se convierten en una gran satisfacción para todos, pacientes y profesionales.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp