Queiloplastia en Barcelona

 Si no estás cómodo/a con tus labios, nuestra queiloplastia en Barcelona será el tratamiento más adecuado para ti. Ponte en contacto con nosotros y obtén más información sobre el procedimiento. 

Queiloplastia en Barcelona: servicio de cirugía estética facial

¿Conoces la queiloplastia? La también llamada cirugía de labios es una operación estética que consigue dar a los labios el volumen y la sensualidad que desea el paciente, dándole al rostro un aspecto más rejuvenecido y estético. En Clínica Birbe somos especialistas en el servicio de queiloplastia en Barcelona. ¿Quieres más información? ¡Para atención a este artículo!

Para poder obtener buenos resultados y duraderos, es importante dejar de lado los tratamientos estéticos como rellenos o neuromoduladores, y apostar por nuestra operación labios que realizamos en nuestra clínica, de la mano de expertos con una dilatada experiencia. 

En nuestra clínica tenemos dos clases de pacientes interesados: los que quieren someterse a una queiloplastia reducción de labios y los que necesitan una queiloplastia aumento de labios. Ambas son cirugías mínimamente invasivas, que se realizan bajo anestesia local. La duración de cada una de ellas dependerá de cada caso y el estado de cada paciente. A menudo la queiloplastia de reducción implica retirar material de relleno colocado años antes. 

 Por ello, este tipo de operación se puede aplicar para aumentar o disminuir el volumen de los labios, así como para corregir ciertas alteraciones que sufra el paciente. En cuanto a la queiloplastia de aumento de labios, es ideal para los pacientes que tienen los labios finos o que han perdido volumen a causa del paso de los años. 

Por otro lado, la queiloplastia de reducción, aunque es un tratamiento poco habitual, se lleva a cabo en aquellos casos en que los pacientes cuentan con labios muy desarrollados y, además, poco armónicos con el resto de los rasgos faciales. 

Finalmente, una queiloplastia correctiva sirve para corregir el aspecto de los labios que sufren alteraciones, a causa de tumores, traumatismos, quemaduras o alteraciones congénitas, como el labio leporino. 

Tipos de operación de labios que realizamos en Clínica Birbe

Queiloplastia en Barcelona

En Clínica Birbe distinguimos dos tipos de cirugías distintas: 

  • El Lip Lift. Una intervención que tiene el objetivo de acortar la longitud del labio, al ser demasiado largo. Por ende, se quiere reducir la distancia que hay entre el punto subnasal y el bermellón. 

Según el diseño que realicen nuestros especialistas, reducirán únicamente la zona central del labio, o bien, también la zona lateral. 

¿Dónde se realiza la incisión? En el surco alar de la nariz y dentro de las fosas nasales. Por lo que la cicatriz es prácticamente invisible en esta zona. El paciente podrá ver los resultados inmediatamente, tras la operación. 

  • Lip Lift directo. Esta intervención tiene el objetivo de eliminar entre 2 y 3 mm de piel que está adyacente al bermellón. La cicatriz que se realiza queda perfectamente disimulada en la línea alba del labio.

Las suturas que se utilizan son muy finas, por lo que la cicatriz no será visible y los resultados también serán inmediatos. 

¿Te gustaría tener más información sobre nuestra cirugía de labios? Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros, llamando a nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363, o enviando un formulario de contacto. Podrás concertar tu visita con uno de nuestros especialistas y te explicarán todo el procedimiento de manera detallada. 

 

¿Para qué candidatos es idónea la queiloplastia labios?

Por lo general, el perfil de pacientes que acuden a nuestra clínica para saber más sobre la operación de labios y precio son las personas que tienen los labios finos y quieren aumentar su volumen, las que cuentan con labios demasiado gruesos y los quieren reducir, las personas con alteraciones congénitas, las que han sufrido una enfermedad y sufren malformaciones en sus labios, o las que se han sometido a un tratamiento anterior y no se sienten satisfechas con los resultados.

¿Cómo es el postoperatorio de la Queiloplastia en Barcelona?

Tras la intervención, es importante no ingerir alimentos sólidos, o tensionar los labios, los primeros días. Según el avance del paciente, al cabo de unos días, podrá empezar a hacer una vida normal. Los puntos, no obstante, no podrán ser extraídos hasta que se cumpla una semana de la operación. Durante un tiempo, también el paciente deberá evitar la exposición del sol, o realizar actividades que requieran esfuerzo, ya que tendrá los labios inflamados y un poco doloridos. Incluso, pueden presentarse hematomas. Es importante una correcta hidratación labial .

¿Cuándo el paciente puede ver los resultados de la operación de labios?

Los resultados son instantáneos. No obstante, el paciente puede tener los labios un poco inflamados, después de la operación, que en unos días se irán aliviando.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp