Odontológico

Si quieres ponerte en las mejores manos y acudir a un centro especializado en odontología, ¡Clínica Birbe es tu mejor opción!

Odontología: disciplina médica basada en enfermedades buco dentales

Desde hace ya unos años, la salud y estética de la boca se han convertido en unas de las principales preocupaciones de las personas. Y es que, ¿a quién no le gusta lucir una sonrisa bonita?

Pues, para conseguirlo, es necesario recurrir a la odontología, una disciplina de la medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamientos de las enfermedades bucodentales que padecen las personas. Esta incluye cualquier dolencia en la parte de la estructura mandibular, como el cuidado de los dientes, las encías, el tejido periodontal y los maxilares.

Los tratamientos que se pueden realizar en un centro odontológico van desde una limpieza bucal, tratamiento de caries y endodoncia, hasta una cirugía maxilofacial y ortognática, entre otros. Pero, ¿cómo conseguir los mejores resultados en estos tratamientos? Por supuesto, poniéndote en las mejores manos.

Bienvenidos a nuestro centro odontológico en Barcelona

Odontológico

En Clínica Birbe, somos especialistas en cambiar la sonrisa y la vida de nuestros pacientes. Desde la clínica, creemos en una odontología honesta, de calidad y realizada por profesionales expertos en odontología general e integral.

¿Cómo marcamos la diferencia respecto a otras clínicas odontológicas? A través de una labor de diagnóstico y trato personalizado, con la que fomentamos una relación de confianza plena con todos nuestros pacientes. Y es que cuando un paciente acude a nuestro centro, desde el primer momento está acompañado de los mejores profesionales especializados en las diferentes etapas y tratamientos por los que puede pasar la salud bucodental.

Porque la sonrisa hay que cuidarla y, si es en manos de profesionales reconocidos y con las mayores ventajas de tratamientos y financiación para cada uno de ellos, mucho mejor.

Clínica Birbe: centro odontológico y tratamientos

En nuestra clínica, somos especialistas en odontología integral, operatoria dental e implantología. El objetivo de nuestros tratamientos es ofrecer a nuestros pacientes una solución completa y global a sus necesidades. Para ello, hemos elaborado una serie de protocolos clínicos para las distintas fases de cualquier tratamiento que garantice unos resultados de éxito. 

En Clínica Birbe, contamos con un equipo que garantiza un buen diagnóstico y, por supuesto, un tratamiento adecuado y necesario para cada uno de nuestros pacientes. Si quieres más información sobre nuestro centro odontológico, puedes ponerte en contacto con la clínica a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o bien, enviándonos un WhatsApp al +34 626 852 363. ¡Te estamos esperando!

¿Qué es la operatoria dental?

La operatoria dental es una especialidad de la odontología que se encarga de mantener la salud del diente. La operatoria dental se basa en la prevención diagnóstica y la restauración de las piezas dentales, con el objetivo de devolverles su forma, función y estética. En Clínica Birbe, tenemos la responsabilidad de conservar, en la medida de lo posible, las piezas dentales originales y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Esto podemos conseguirlo gracias a la innovación técnica y nuestra amplia experiencia, que nos permite adelantarnos a los problemas odontológicos de nuestros pacientes y, por supuesto, ofrecer siempre los mejores resultados.

¿Qué hacer en caso de una emergencia odontológica?

Cuando tienes un problema dental o una lesión oral, es importante saber si necesitas un cuidado dental de emergencia. Un diente fracturado o un dolor dental puede ser un problema grave, pero no una urgencia dental. Entonces, ¿qué puede ser una emergencia odontológica? Un dolor dental, una lesión en la que se perdieron uno o varios dientes o una pieza dental infectada. En definitiva, en los casos en los que tengas un dolor dental fuerte por cualquiera de las causas anteriores, debes ser visitado de inmediato, ya que estos problemas dentales graves pueden causar daños peores si no se tratan rápidamente. Si tienes una emergencia odontológica, recuerda que debes acudir a tu centro odontológico de confianza, para tener un diagnóstico fiable y comenzar con el tratamiento lo antes posible.

¿Cuál es la mejor opción de centro odontológico?

Si tienes un problema de salud bucodental o, simplemente, quieres cambiar la estética de tu sonrisa, en Clínica Birbe somos tu mejor opción. Nuestro equipo de profesionales te acompañará en cada una de las fases de tu tratamiento, trabajando para conseguir un único objetivo: el mejor resultado para ti y para el resto de nuestros pacientes. El precio de nuestros tratamientos dependerá de cada caso y siempre, basado en las necesidades del paciente. Clínica Birbe, tu mejor opción de centro odontológico en Barcelona.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp