Prótesis dental removible en Barcelona

En Clínica Birbe somos especialistas en prótesis dental removible en Barcelona. Si quieres ganar funcionalidad y estética, ¡somos tu clínica!

Prótesis dental removible en Barcelona: ¡recupera tu funcionalidad de nuevo!

¿Sabes en qué consiste nuestro servicio de prótesis dental removible en Barcelona? Lee con atención este artículo porque te contaremos todo lo que tienes que saber de la prótesis dental removible, una técnica que sustituye las piezas dentales perdidas y aporta, de nuevo, mayor funcionalidad en la boca. En Clínica Birbe apostamos por la calidad para asegurar el éxito que nuestros clientes desean. 

Las tradicionales dentaduras postizas son las que ahora llamamos prótesis dental removible. Un tratamiento muy adecuado para poder ayudar a aquellas personas que han sufrido caídas de piezas dentales en su boca. Y aunque sea un método de hace décadas, su estructura ha ido mejorando y evolucionando con el paso de los años. 

Por este motivo, en la actualidad, en Clínica Birbe diseñamos estas prótesis de manera personalizada, adaptada a las características de cada paciente. Pero lo creamos de una manera distinta, que nos hace desmarcar del sistema convencional, ya que realizamos prótesis sin ganchos. ¿Cómo son y qué beneficios nos aportan? A continuación te lo explicamos. 

Prótesis dentales removibles sin ganchos: lo último de nuestra clínica odontológica

Prótesis dental removible en Barcelona

Lo último en prótesis dentales removibles son las prótesis sin ganchos, elaboradas por materiales semi rígidos y flexibles. Unos materiales que permiten diseñar adecuadamente la forma perfecta de la prótesis y del retenedor. Con estos sistemas, ¡es hora de decirle adiós a los ganchos visibles al sonreír!

Esta prótesis parcial removible está diseñada y elaborada por distintas resinas, aunque la más común es la Nylon. La diferencia que hay entre este material y los convencionales es su gran flexibilidad. Los materiales con los que se elaboraban las prótesis, anteriormente, eran muy rígidos, con un grosor importante y con una medida mínima para que no se rompiera la pieza. Al contrario que la resina actual, que permite diseñar un sistema más pequeño, fino y cómodo. 

Pero estas no son únicamente las ventajas que ofrece una prótesis dental sin gancho. ¡Toma nota de lo que te vamos a contar!

  • Mayor estética, gracias a la ausencia de retenedores metálicos. 
  • Gran alternativa para aquellas personas que son alérgicas al cromo-cobalto. 
  • Mayor resistencia a roturas y a fisuras diminutas. 
  • Mayor funcionalidad, gracias a su enorme estabilidad. 
  • Mayor higiene, ya que son más fáciles de limpiar que las dentaduras postizas fijas. 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros y conocer mucho más sobre las ventajas que te pueden ofrecer este tipo de prótesis? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamando al 93 212 47 37, enviando un formulario de contacto, o bien al whatsapp +34626852363.  Te podremos informar también de la prótesis dental removible y precio.

¿Ofrece las mismas ventajas la prótesis removible superior que la inferior?

Ambas prótesis ofrecen los mismos beneficios que hemos comentado con anterioridad. Lo importante es que estén hechas con los materiales que la industria química ha desarrollado, a través de resinas acrílicas. Estas prótesis están diseñadas con un grosor de 1 mm (en la zona de retenedores) y de entre 2 y 3 mm semiflexible (en la zona del paladar). La zona de colocación de los dientes cuenta con un grosor de 3 mm.

¿Qué es mejor la prótesis removible inferior o los implantes?

Los dos tratamientos son muy efectivos. Aunque si prefieres una solución más económica, pero eficiente, las prótesis removibles son las más acertadas para aquellas personas que necesitan sustituir tus dientes perdidos.

¿Cuáles son los precios de prótesis dentales removibles sin ganchos?

Las prótesis dental removible flexible y precio son ideales para aquellos pacientes que necesitan obtener mayor funcionalidad a un precio más económico. Si quieres saber los precios exactos de una prótesis removible, puedes concertar una primera cita con nosotros. Haremos un diagnóstico riguroso y te ofreceremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp