Prótesis dentales en Barcelona

 ¿Quieres más información sobre nuestras prótesis dentales? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Clínica Birbe, expertos en prótesis dentales en Barcelona

La sonrisa y la dentadura son una parte muy importante del rostro, y conseguir una armonía estética depende mucho de ellas. Y no sólo eso, contar con una buena salud-buco dental es necesario para llevar a cabo muchas de las acciones cotidianas de nuestro día a día. Por eso, cuidar el aspecto de tu boca mediante prótesis dentales se ha convertido en algo muy común. 

El control de los dientes es esencial para tener una buena salud, pero, en ocasiones, el paso de los años provoca una bajada de calcio en estos, que hace inevitable la pérdida de alguna pieza dental. Gracias a las prótesis dentales este problema tiene solución y, por este motivo, es muy importante realizar una evaluación temprana para indicar el tipo de prótesis necesaria, y hacer de este tratamiento algo sencillo para el paciente.

En definitiva, una prótesis dental es la restauración artificial de una o todas las piezas dentales de la boca con el objetivo de recuperar el funcionamiento y la estética bucal del paciente. En Clínica Birbe, somos expertos en conseguir un antes y después en las sonrisas gracias a este tratamiento, así que estamos dispuestos a ayudarte.

Prótesis dentales: causas y tipos

Prótesis dentales en Barcelona

Existen diferentes causas por las que un paciente puede necesitar el tratamiento de prótesis dentales. Algunas de ellas pueden ser por pérdida parcial o total de las piezas dentales, por un accidente o incluso por patologías que hagan necesario extirpar el diente original. Por este motivo, en Clínica Birbe llevaremos a cabo un diagnóstico previo, para decidir el tipo de tratamiento más adecuado para cada caso. 

Una vez realizado el diagnóstico y comprobado que el paciente necesita una prótesis dental, llega el momento de decidir qué tipo es el más adecuado para cada caso. Y, ¿qué tipos de prótesis dentales existen? En primer lugar, tenemos las prótesis dentales fijas, las cuales no pueden ser retiradas por el paciente y en el caso de tener que ser extraídas, deberá acudir a la clínica para que el dentista lo haga. En segundo lugar, tenemos las prótesis dentales removibles, las cuales sí que pueden ser extraídas por el mismo paciente. 

Prótesis dentales e info que necesitas sobre este tratamiento

Recuperar la estética y la funcionalidad de tu boca es más fácil con las prótesis dentales, pero ¿cómo debe ser una prótesis? En primer lugar, una prótesis dental debe ser funcional, ya que se debe conseguir una correcta función de las piezas dentales colocadas. Además, debe imitar a los demás dientes en cuanto a tamaño, forma y matiz, sin deteriorar las piezas dentales ya presentes en la boca. 

En definitiva, el objetivo de este tratamiento es resturar unos dientes perdidos y, por ende, una boca más saludable. Y esto por supuesto, de la mano de nuestro equipo de profesionales en el sector de la odontología, los cuales tienen como objetivo conseguir los mejores resultados según las necesidades de cada paciente. 

Si quieres más información sobre nuestro tratamiento de prótesis dentales en Barcelona, puedes ponerte en contacto con la clínica a través de nuestro  formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o bien, enviándonos un WhatsApp al +34 626 852 363. ¡Pide tu cita!

¿Cuáles son las ventajas de las prótesis dentales?

Si necesitas restaurar algún diente perdido o dañado, el tratamiento de prótesis dentales es tu mejor opción. Y es que los pacientes que se han sometido a este tratamiento han conseguido una mejora en la masticación y pronunciación, han evitado la movilidad dental, han mejorado su higiene y, por supuesto, han recuperado la sonrisa y la autoestima en ellos mismos. Además, una vez que la prótesis esté colocada, nuestros dentistas darán unas indicaciones sobre su mantenimiento a los pacientes. Entre ellas, realizar una buena higiene bucal diaria y acudir a la revisión de manera periódica.

¿Cuál es la mejor opción para las prótesis dentales en Barcelona?

Si quieres mejorar la salud y el aspecto de tu boca, Clínica Birbe te lo pone fácil. ¿Cómo? Mediante la prótesis dental fija o removible. Este tratamiento se caracteriza por sus excelentes resultados, su comodidad y su larga duración, siempre y cuando, el paciente lleve a cabo las indicaciones y revisiones pactadas por el dentista. Nuestro equipo llevará a cabo todo el proceso de este tratamiento, desde el estudio del paciente, la preparación de la boca y de los nuevos dientes en el laboratorio, hasta la colocación de la prótesis y el seguimiento del mantenimiento y la higiene. Somos la referencia en prótesis dentales en Barcelona.

¿Cuál es el precio de las prótesis dentales?

Si te estás preguntando cuál es el precio de esta intervención, te aconsejamos que acudas a nuestra clínica, pidas tu cita, y nuestros especialistas realizarán un diagnóstico para poder llevar a cabo el tratamiento más adecuado para ti. Según el caso de cada paciente y el tipo de prótesis dental, la oferta y el precio serán diferentes.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp