Implante de pómulos en Barcelona

Si quieres ponerte en las mejores manos y acudir a una clínica de Implante de pómulos en Barcelona, ¡Clínica Birbe es tu mejor opción!

Implante de pómulos en Barcelona: Clínica Birbe tu centro de confianza

La proyección de los pómulos es una de las claves para aumentar la belleza del rostro y darle un carácter más juvenil. Y es que, si se analiza la belleza facial, unos pómulos marcados pueden determinar el atractivo de una persona, y disimular otros defectos del rostro. Es por este motivo por el que el aumento de pómulos se ha convertido en un procedimiento muy común entre nuestros pacientes. ¿Dónde realizar el tratamiento de implante de pómulos en Barcelona? En Clínica Birbe, ¡por supuesto!

Si quieres conseguir un aumento de pómulos, en Clínica Birbe llevamos a cabo las mejores técnicas. El objetivo de esta intervención es realzar las mejillas, a partir de los implantes, consiguiendo unas proporciones faciales adecuadas y, por ende, una expresión más atractiva.

Cuando un paciente acude a la clínica, lo primero que hace nuestro equipo de especialistas es realizar un diagnóstico y un plan personalizado, para escoger el método, el tamaño y la forma más adecuados.

Implante de pómulos: tipos y beneficios

cirugía ortofacial clínica Birbe

Cuando los pómulos están poco desarrollados, se crea un desequilibro en todo el rostro. Por eso, gracias al implante de pómulos se mejora la imagen del paciente dando vida a la mirada (en el caso de personas de edad avanzada), y se logra una imagen más atractiva (en el caso de los pacientes más jóvenes).

En la actualidad, existen tres tipos de implante de pómulos

  • El implante malar, el cual se coloca directamente en el pómulo consiguiendo una mayor proyección.
  • El submalar, o infraorbitario que proporciona un pómulo más lleno y soluciona la apariencia hundida de la mirada. 
  • El implante combinado, que aumenta el tamaño del pómulo y de la mejilla. Para estos tipos de implantes se suele utilizar materiales como la silicona o  PEEK.
  • Los implantes de PEEK se fabrican por un proceso CAD/CAM de forma personalizada, en base al escaneado de la cara del paciente, estudiando diferencias entre un lado y otro, simetrizando y dando el volumen y forma deseados acorde a los objetivos bucados,

El implante de pómulos y su antes y después

Disfrutar de un auténtico antes y después en el aumento de pómulos es posible en Clínica Birbe. ¿Por qué? Porque contamos con profesionales en esta especialidad, que trabajarán a partir de un diagnóstico personalizado, para cada paciente, y con un único objetivo, conseguir los mejores resultados.

Si quieres saber más sobre el Implante de pómulos en Barcelona puedes ponerte en contacto con la clínica, a través de nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o vía WhatsApp al +34 626 852 363

¿Cuál es el procedimiento del Implante de pómulos?

El aumento de pómulos mediante implantes se trata de una cirugía ambulatoria con anestesia local y sedación. Una vez realizada la primera consulta, el análisis de la zona y el plan quirúrgico, pasamos a la intervención, que consiste en realizar una incisión en la zona para introducir el implante. Una vez finalizada la operación, y pasado el efecto de la anestesia, el paciente puede irse a casa. Las molestias, derivadas de la inflamación, suelen ser débiles y fáciles de llevar, siguiendo las indicaciones recomendadas por el cirujano. Por supuesto, tanto las molestias como la hinchazón irán disminuyendo con el paso de las semanas, hasta que desaparezcan y, de esta manera, el paciente podrá disfrutar de los resultados.

¿Cuánto duran los Implantes de pómulos?

Si el tratamiento escogido para el aumento de pómulos es el implante, el volumen obtenido en la zona es estable y para toda la vida. . Además, los resultados son muy naturales. No obstante son reversibles, es decir es posible su retirada.Sin embargo, si el aumento se realiza con ácido hialurónico, su duración es de tan solo 9 a 12 meses, ya que, al ser una sustancia reabsorbible, el cuerpo la absorbe con el paso del tiempo.

¿Cuál es el precio de un aumento de pómulos?

Si quieres cambiar tu aspecto y conseguir la armonía en tu rostro, en Clínica Birbe te acompañamos durante todo el proceso, para cumplir tus deseos y expectativas. Para el implante de pómulos, el precio dependerá de cada caso. El presupuesto se realizará una vez finalizado el diagnóstico y, siempre, basado en las necesidades del paciente.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp