¿Conoces a nuestro cirujano maxilofacial? El Dr Joan Birbe

El Dr Joan Birbe Foraster no sólo es el cirujano maxilofacial de Clínica Birbe, también es el director médico de esta gran clínica. Una Clínica, que gracias a su prestigio se ha convertido en centro de referencia de la cirugía maxilofacial y oral;  se reciben pacientes de todo el mundo.

Hoy desde este blog queremos que conozcas más al Dr Birbe, el funcionamiento de la clínica y de cómo trabaja su equipo de profesionales.

Nuestro cirujano es uno de los pioneros en la cirugía maxilofacial guiada. Con el paso de los años la tecnología es necesaria y está ligada a la medicina. Clínica BIRBE dispone de varios sistemas para aplicar la cirugía guiada en multitud de tratamientos, junto con el escáner, el uso de ambos proporciona diagnósticos certeros y excelentes tratamientos.

Además del Dr Birbe, trabajan y están involucrados otros especialistas. Se visitan pacientes que necesitan tratamientos complejos interdisciplinares (intervienen varios especialistas) como la cirugía ortognática, acompañada siempre del ortodoncista y del cirujano maxilofacial; como las rehabilitaciones dentales con falta de hueso maxilar o mandibular, que precisan de periodoncista, prostodoncista, endodoncista y a veces ortodoncista también.

La ortodoncia es imprescindible para la cirugía ortognática.

Clínica  Birbe es referente para los tratamientos de rehabilitaciones dentales complejas con falta de hueso. Coordinar los distintos especialistas que intervienen en ellas y la cronología de todo el proceso es algo a lo que estamos habituados, muy importante para evitar imprevistos y asegurar el éxito del final del tratamiento. Acostumbran a ser tratamientos que duran meses, 6-8 o 12 meses incluso. El hecho que todos los profesionales visiten en el mismo centro es una gran comodidad para los pacientes.

La misión principal de Clínica  Birbe es ofrecer trato exquisito, amable y personalizado a nuestros pacientes desde que entran en la clínica por primera vez hasta su final de tratamiento y sesiones de mantenimiento y revisión anuales. Confianza plena es el pilar de nuestro trabajo diario.

Nos etiquetamos con un nombre, la honestidad, el equipo humano que trabaja en ella está altamente cualificado, en constante formación y con motivación. Y, como dice el Dr Birbe, al final del día el mejor premio es llegar a casa con la satisfacción de haber hecho las cosas bien.

No dudes en contactar con nosotros, Clínica BIRBE está a tu disposición para lo que precises, infórmate, tu salud nos importa,  sonríele a la vida, nosotros te ayudaremos.

 

 

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp