Higiene y mantenimiento de los implantes dentales

Los implantes dentales tienen un porcentaje de éxito muy alto, superior al 95% en nuestra experiencia. Este éxito en la restauración sobre implantes deberíamos ser capaces de mantenerlo a lo largo del tiempo. Lo meritorio no es colocar y rehabilitar implantes, sino ser capaces de mantenerlos en excelente estado de salud periodontal y función a lo largo de los años. Es sólo asó como podemos asegurar un alto índice de éxito a largo plazo.

¿ Cómo podemos mantener los implantes? 

Por una parte, es importante la disciplina y constancia de cepillado diario por parte del paciente. Nos comprometemos a enseñar , corregir malos hábitos de cepillado y motivarte para que cepilles correctamente tanto implantes como dientes.

Por otra parte, existen zonas donde el cepillo dental normal no puede llegar eficazmente, y donde debemos actuar nosotros con instrumentos específicos. Es aquí donde esta nuestra misión como mantenedores de tu saludo oral. Periódicamente, cada 6 meses y en casos donde sea necesario un mayor control cada 4 meses, realizamos una revisión, higiene y mantenimiento de tu boca, prestando especial atención a as zonas más delicadas. Así podemos tratar cualquier pequeña inflamación incipiente.

Es de esta forma, haciendo una labor conjunta en equipo , con tu constancia diaria de cepillado, y nuestro tratamiento profesional periódico más exhaustivo como podemos asegurar un éxito de los implantes a lo largo de los años, y quizás para toda la vida!

Si eres portador de implantes o vas a necesitar la colocación de implantes, ponte en nuestras manos para asegurar un éxito a largo plazo.

Contacto con nosotros!

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp