Presentamos una nueva edición del curso de técnicas implantológicas en cirugía oral y maxilofacial, dirigido a residentes.
Hemos elaborado un atractivo programa teórico que se complementará con prácticas de las distintas fases del tratamiento implantológico (diagnóstico, planificación, cirugía y prótesis). Además, algunos de los más reconocidos expertos de nuestra especialidad abordarán los aspectos más interesantes de la implantología actual.
Es nuestro deseo responder a la demanda, por parte de los residentes, de potenciar su formación en implantología y superar el éxito de la pasada edición.

Dr. Birbe
El Dr. Joan Birbe publicará un artículo en Surgical Techniques Development sobre los avances en implantes faciales impresos en 3D
Nos complace anunciar que el Dr. Joan Birbe, fundador de Clínica Birbe, ha recibido el certificado para publicar un nuevo artículo científico en la prestigiosa