Instrucciones post cirugía de implantes dentales

limpieza-interdental-eEsto es una información que Clinica BIRBE te ofrece y espera que sea de tu interés.

Cada vez són más los pacientes que acuden a nuestra clínica para la colocación de implantes dentales, es una intervención ambulatoria con anestesia local con un postoperatorio fácil.

Es importante saber que tras colocar implantes dentales podemos tener una mínima inflamación de dos o tres dias de la zona tratada que con la ayuda de los antinflamatorios se convierte en un postoperatorio como hemos comentado anteriormente muy fácil.

El mismo día de la cirugía aconsejamos no enjuagarse ni succionar ya que así evitamos el posible sangrado, si sucediera presionar con una gasa impregnada de agua oxigenada durante 10 minutos. Las dos primeras noches dormir con un par de almohadas así estaremos mas incorporados y levantarnos así minimizando la inflamación.

Como consejos alimentarios una dieta fria los dos primeros dias y blanda a partir del tercero aproximadamente de 4 a 5 dias.

Cepillaremos la zona de los puntos con un cepillo de cirugía que Clinica BIRBE te proporcionará, y tus dientes naturales con tu cepillo habitual.

La sutura utilizada es reabsorbible pero a los 10 dias hacemos una revisión y si no han saltado los podemos retirar.

Los implantes dentales es una de la mejor opción a escoger para restaurar tu boca .

Esto es una información que clínica BIRBE te ofrece y espera que sea de tu interés, esperamos que éste post haya sido de tu utilidad, si deseas una valoración personalizada contacta con nosotros.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp