maxilofacial Barcelona

La cirugía maxilofaciales la especialidad de Clínica Birbe, por su largo recorrido y experiencia en el campo.

En el ámbito de la cirugía oral e implantología, el  Dr Birbe cirujano  oral y maxilofacial es sin duda de los especialistas mejor preparados para tratar estos problemas, que pueden ir de la simple colocación de implantes , hasta reconstrucciones completas de maxilar para rehabilitar de forma íntegra el maxilar atrófico desentado.

La cirugía maxilofacial abarca desde las maloclusiones esqueléticas y deformidades de la cara, que solucionamos con cirugía ortognática, hasta los problemas de desproporciones faciales que necesitan una estética facial integral o los pacientes con apnea del sueño, esclavos del aparato de oxigeno nocturno ( CPAP).

En deformidades congénitas como labio leporino y paladar fisurado, el papel de la cirugía maxilofacial es clave en diversas fases del tratamiento, tanto en el cierre labial, como del paladar, como la solución con cirugía ortognática en la adolescencia y rinoplastia del paciente fisurado.

Es por ello que la cirugía maxilofacial tiene un importante papel en la cirugía estética facial, con excelente formación y hábito para hacer lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia y lipofilling.  

En el ámbito de la traumatología de la cara, la cirugía maxilofacial soluciona los traumatismos tanto en “caliente” como sus secuelas y deformidades secundarias.

En el campo de la cirugía de cabeza y cuello, la cirugía maxilofacial se encarga de tratar los tumores de esta zona, así como los de la boca, con unas características inherentes peculiares, especialmente interesantes para el cirujano reconstructor.

Contacta con nosostros si tienes un problema en relacionado con tu boca o cara

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp