Ortodoncia en adultos

Esto es una información que Clinica BIRBE te ofrece y espera que sea de tu interés.

Hoy en día la ortodoncia no sólo está enfocada en los niños, cada vez mas adultos se animan  a utilizarla y cada vez hay ortodoncia (aparatología) mas discreta. No solamente se piensa en ortodoncia para a mejorar estéticamente tu boca , también debemos nombrar las ventajas a nivel funcional, cuanto mejor estén colocados nuestros dientes, menos dificultad para cepillarse y eso nos lleva a una mejor higiene que desarrolle menos enfermedad periodontal y caries.

Hemos hablado antes de Ortodoncia Discreta , ya que a muchos pacientes les preocupa la estética dental. Existe una técnica que se llama Invisalign, son aliniadores transparentes removibles que se cambian quincenalmente. También encontramos la técnica lingual, es una ortodóncia fija que se pone destrás de los dientes y evita su visión.

Muchos adultos optan también por la ortodóncia convencional con brakets, pueden ser estéticos (brakets transparentes) o metálicos que son los mas convencionales.

Nunca es tarde para llevar ortodóncia y desde Clínica BIRBE te animo a asesorarte. Esperamos que este post haya sido de tu utilidad, si deseas una valoración personalizada contacta con nosotros.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp