¿Por qué elegir la clínica Birbe y no otra?

Visitar al dentista a lo largo de nuestra vida es inevitable, por mucho que algunos lo quieran alargar. Por eso cuando llega ese momento, que además debería ser como mínimos bianual, nos planteamos muchas preguntas sobre qué clínica escoger y más con la amplia oferta y competencia que nos encontramos en el sector.

Hoy os vamos a contar algunos de los factores que son claves para elegir a un buen grupo de profesionales y por qué en la Clínica Birbe lo encontraréis.

Lo primero de todo es fijarnos en el aspecto de la clínica, al final es un lugar donde la limpieza y la higiene debe estar muy presenta para poder ofrecer un buen tratamiento a los pacientes por lo que mira si siguen los protocolos de esterilización, cómo es la sala de espera y en qué estado están las instalaciones.

Seguidamente nos debemos fijar directamente en el profesional que nos va a atender y así “palpar” si esa persona nos inspira confianza antes de someternos a un tratamiento con él. Es importante también que con el acceso libre a Internet busquemos referencias del mismo a través de este canal y conocer los testimonios de otros pacientes y sus experiencias. Recuerda que un buen profesional siempre te dará todas las opciones de tratamiento posibles con una planificación en tiempo y dinero del mismo.

Es importante también que la clínica cuente con varias especialidades y profesionales en cada área puesto que hay muchos tratamientos que necesitan de la combinación de ambos como puede ser por ejemplo un tratamiento de cirugía ortognática.

Un buen profesional maxilofacial debe siempre estar en continua formación, buscando nuevos materiales, técnicas menos invasivas y acudiendo a los congresos sobre esta especialidad. En sus redes sociales se suelen comunicar este tipo de eventos, en la Clínica Birbe están todos recogidos en este canal.

Las clínicas deben estar dotadas con un sistema para tener automatizado un seguimiento y registro de todas las visitas y tratamientos para que el profesional que lo atienda, incluso meses o años más tarde pueda saber al instante todo su historial médico en la clínica.de los registros.

Fíate sólo de presupuestos cerrados y no aproximados.

Encontrar todas estas cualidades en una sola clínica puede ser una tarea difícil por eso en Clínica Birbe te lo ponemos muy fácil gracias a nuestra amplia experiencia, nuestra profesionalidad, uso de las últimas tecnologías y técnicas y sobre todo contar con el respaldo del prestigioso Doctor Birbe, toda una eminencia a nivel nacional e internacional en el sector de la cirugía maxilofacial.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp