Simulaciones en estética facial

Cuantas veces nos preguntamos…

Quiero hacerme una rinoplastia, o una mentoplastia o cualquier cirugía facial estética y piensas… ¿ como voy a quedar? esta es una de las preguntas mas habituales que nos realizamos.

Hoy en día existen programas informáticos que nos permiten “operarte en el ordenador” y simular de como puedes quedar o realizar lo que a ti te preocupa y como quieres que sea. El uso de estas tecnologías genera vías de comunicación y acrecientan la confianza entre el cirujano y su paciente.

Son las simulaciones, grande herramienta que hoy en día nos puede ayudar a salir de muchas dudas. En nuestra consulta,nuestro cirujano el Dr. Joan Birbe y director médico del centro realiza estas intervenciones, y previo a las cirugías las simulaciones.

Las simulaciones mas habituales en nuestra consulta suelen ser:

– Corrección de la forma de la nariz (rinoplastia)
– Aumento o reducción de mentón/barbilla (mentoplastia)
– Contorno facial, remodelacion de hueso maxilar o de mandíbula.
Cirugía ortognática.
– Aumento/reducción de labios. Lip lift.

Esta simulaciones son solicitadas por nuestros pacientes habitualmente en la primera visita, realizarse una intervención preocupa al paciente y si encima le sumas la incertidumbre, mas todavía, solucionamos este problema.

Esta nuevas herramientas nos facilitan mucho pero es importante la experiencia y la habilidad del cirujano.

¿Qué se necesita para realizar una simulación?

Necesitamos hacer unas buenas fotografías, frontales y laterales. Con estas fotografías y un buen programa asignado para estas simulaciones obtendrás una imagen que te ayudará a decidirte, también tu opinión cuenta en las simulaciones, cada vez existen mas pacientes que vienen con las ideas claras de lo que desean y lo que no.

Desde Clínica BIRBE te animamos a que cumplas tu sueño, gustarte a ti mismo es una de las claves principales para tu felicidad y para tu autoestima, el miedo a no saber como quedarás ya no es un problema.

Contacta con nosotros, si lo deseas te realizaremos una visita personalizada, disponemos del mejor cirujano y del mejor equipo que te cuidará en todo momento y te asesorará en lo que precises.

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp