Prótesis dentales fijas sin implantes

¿Quieres información sobre las Prótesis dentales fijas sin implantes? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Opciones sobre las prótesis dentales fijas sin implantes

Tener unos dientes sanos y bonitos puede ser mucho más fácil de lo que piensas y, para ello, existen diferentes opciones para hacer de tu complejo, tu mejor ventaja. 

Es posible que te de miedo someterte a una intervención con implantes dentales o que simplemente quieras saber todas las opciones que existen a lo que a prótesis dental se refiere, por eso, a continuación, te explicaremos las diferentes opciones. 

Las dos opciones que se presentan en cuanto a prótesis dentales fijas sin implantes son: sustituir el diente o dientes ausentes con un puente dental fijo, o colocar una prótesis removible la cual puedes quitarte para dormir.

Es importante añadir que, como primer paso, es imprescindible acudir a nuestras clínicas para que uno de nuestros especialistas pueda analizar tu caso de forma personalizada, y aconsejarte sobre la mejor solución.

Dentadura postiza fija sin implantes

Prótesis dentales fijas sin implantes

Seguramente conocerás que esta opción es una buena alternativa si te faltan pocos dientes y no quieres colocarte implantes dentales. 

Estamos hablando de los puentes dentales tradicionales. Para restaurar un diente o un tramo de pocos dientes que faltan elaboramos a medida de cada paciente un puente con los dientes que faltan y que se apoya en el diente anterior y en el posterior del tramo edéntulo. 

Estas prótesis son fijas, se cementan a los dientes pilares anterior y posterior a los que faltan, el paciente no puede retirárselas.

Estos puentes pueden ser de distintos materiales, antiguamente todos de metal cerámica, hoy en día prescindimos del metal y usamos estructuras de materiales blancos, buscando la mejor estética posible.

Dentadura postiza fija sin implantes precio y diferencias

Este tratamiento, como ya hemos comentado anteriormente, puede ser diferente en cada caso, dependiendo de las necesidades del paciente o tu situación. Lo que recomendamos desde Clínica Birbe es pedir cita con uno de nuestros especialistas, el cual te aconsejará de la mejor forma. Igual que cada caso es diferente, el precio también puede variar.

En la clínica, contamos con las mejores herramientas y profesionales para ofrecerte el mejor resultado adaptado a tu caso. No dudes en contactarnos al Whatsapp +34 626 852 363, al teléfono +34 932 124 737 o, rellenando nuestro formulario de contacto, te ayudaremos a resolver todas tus dudas ¡Te esperamos!

Dentadura postiza fija sin implantes: ¿cuál es su diferencia con la semifija o removible?

Existen diferentes tipos de dentadura, las fijas y las semi fijas o removibles. En este caso, nosotros trabajamos con la dentadura postiza fija sin implantes. Pero ¿cuál es la diferencia entre ellas? Las prótesis semifijas son las que van apoyadas en los dientes y encías, lo que hace que se tenga que hacer una serie de ajustes adicionales, para que quede perfectamente adaptada a la boca. Estas prótesis son extraíbles por parte del paciente en su día a día, facilitando su higiene, aunque pueden ser menos cómodas porque no se consigue la estabilidad completa de las prótesis fijas. Por otro lado, las prótesis fijas no se pueden quitar, son ideales para poder recuperar la funcionalidad de la boca, sin tener que estar sintiendo los incómodos huecos dentro de la misma por la falta de dientes.

¿Cuánto tiempo pueden durar las prótesis dentales fijas sin implantes?

Si estás pensando en esta opción para arreglar tu dentadura, seguramente te estarás preguntando su tiempo de duración. En este caso, pueden durar décadas e, incluso, toda la vida, igual que nuestros dientes naturales.

¿Es difícil adaptarse a las prótesis dentales fijas sin implantes?

Si nunca has usado este tipo de prótesis, puede ser que al principio te resulte un poco incómodo, pero desde nuestra clínica, te ayudaremos a adaptarte. Cabe destacar que es una opción cómoda y de larga duración.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp