Cirugía estética facial

Una información sobre diferentes cirugías dentro de la cirugía estética facial que Clínica Birbe desea que sea de tu interés.

 

El rostro es una parte del cuerpo que nos permite comunicar lo que  sentimos, nos da identidad y nos permite hacernos reconocer. Dada su importancia en la sociedad, tener recurso a procedimientos estéticos se hace de más en más.

Nuestros cirujanos el Dr Joan Birbe i el Dr Joan San Miguel  le garantizan la mayor seguridad  y le informará o aconsejará en frente a cualquier de estas intervenciones de cirugía estética facial:

  • Rinoplastia o cirugía de la nariz
    La rinoplastia  tiene como objeto corregir la forma o el tamaño de la nariz. Es la más frecuente de las intervenciones de cirugía estética y aunque no lo parezca, es la más compleja desde el punto de vista técnico. Aunque se indique de forma más común para motivos estéticos. también es frecuente la corrección tras un traumatismo facial o bien para mejorar la respiración nasal.
  • Otoplastia o cirugía de las orejas 
    La otoplastia tiene como objeto corregir la posición de las “orejas de soplillo”, debido a la falta de los pliegues naturales de los cartílagos de la oreja o de la proyección aumentada de uno de ellos .Se utiliza para situar las orejas más próximas de la cabeza o bien disminuir el tamaño cuando son demasiado grandes. Muchos niños están acomplejados por estas “orejas de soplillo” y comúnmente se realiza este procedimiento antes de los quince años. Según la edad se puede indicar anestesia local o general.
  • Blefaroplastia o cirugía de los párpados
    La blefaroplastia tiene como objetivo corregir las bolsas de grasa de los párpados inferiores, el exceso de piel que produce la caída de los párpados superiores o la grasa que se acumula alrededor de los ojos. Rasgos que reflejan un aspecto de cansancio y de envejecimiento, que no se corresponde con la realidad. Se realiza normalmente de forma ambulatoria usando anestesia local o general.Blefaroplastia
  • Mentoplastia o cirugía del mentón
    La mentoplastia  busca mediante diversos medios lograr un aumento o disminución de la altura o proyección del mentón. Se realiza de forma aislada con anestesia local y sedación endovenosa, o de forma combinada con otras cirugías de la cara como unacirugía ortognática, una rinoplastia o un lifting facial.
  • Liposucción Cervical
    La liposucción cervical tiene como objetivo eliminar la antiestética “papada”, aspirando la grasa del cuello gracias a una cánula hueca conectada a un sistema de aspiración. Se realiza generalmente con anestesia local.
  • Lifting facial o cirugía de rejuvenecimiento facial
    El lifting facial tiene como objetivo la recolocar de la grasa y el músculo que se desplaza hacia abajo con la gravedad y el paso del tiempo, en su posición original a fin de reducir la flaccidez en el rostro. Se puede realizar el procedimiento en la frente, cuello o en toda la cara. Se realiza generalmente con anestesia local.

Ponte en nuestras manos y realizaremos un tratamiento realmente integral de tu cara, con un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento a tu medida.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica