Clínica BIRBE, nuestro gran equipo femenino

Esto es una información que Clínica BIRBE te ofrece y espera sea de tu interés.

Aprovechando que el pasado miércoles fue el día de la mujer me gustaría explicarte en este blog que Clínica BIRBE tiene un gran equipo femenino en la plantilla.

Doctoras, personal auxiliar, higienistas y administrativas ….puedo presumir y presumo de” equipazo” femenino, todo acompañado de una profesionalidad excelente y un trato exquisito hacia los pacientes.

Otra característica principal en el equipo femenino es la suavidad y delicadeza a la hora de realizar tratamientos, pensemos que tenemos las manos y dedos mas pequeños y accedemos a la boca de un paciente.

Estadísticas hechas nos muestran que hay mas cantidad de mujeres que inician y acaban la carrera de odontología.

Muchos pacientes han tenido alguna mala experiencia en el pasado, gracias a los avances y a la odontología actual sabemos que se ha ayudado a mucha gente a dejar de tener fóbia a los dentistas.

Como parte del equipo femenino de Clínica BIRBE quiero nombrarte unos adjetivos que nos caracterizan, delicadeza, suavidad, complicidad y sobre todo tal como ya he nombrado antes PROFESIONALIDAD.

Este pequeño post es para hacer honor al día internacional de la mujer y dedicado a todas las mujeres sean odontológas o no. Esperamos y deseamos que te pongas en contacto con nosotros y poder ofrecerte lo que tu necesitas.

 

 

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp