Estiramiento de cara

Los signos del envejecimiento en la cara y el cuello son visibles para todos a partir de cierta edad. Hay quien los lleva mejor y quien los lleva peor. Sea como sea, no hay por qué conformarse, pues un estiramiento de cara los elimina de forma sencilla y sin riesgos. 

Vamos a hablarte, con todo detalle, sobre una de las intervenciones con mayor demanda en la Clínica Birbe. Descubrirás por qué es la cirugía estrella y quiénes son los candidatos ideales para beneficiarse de ella. Comprobarás todas las ventajas que puede aportarte. Te mostraremos en qué consiste y verás que no entraña riesgos. Y cómo, en cualquier caso, los resultados están garantizados. Sabrás, en definitiva, por qué es tan popular y efectiva. 

La clave del lifting facial

La clave del lifting facial es reducir la cantidad de piel y grasa que se acumula tanto en la cara como en el cuello. Acostumbra a manifestarse en forma de pliegues o surcos especialmente visibles, debido a la flaccidez. Gracias a esta intervención también se consiguen tensar los músculos subyacentes para dar una apariencia más joven y rejuvenecida al paciente. 

Para llevarla a cabo, se administra anestesia general o sedación consciente al paciente, según el caso. A continuación, se realizan incisiones en la línea del cabello y detrás de las orejas para acceder a los músculos y tejidos subyacentes. Luego se elimina el exceso de piel, de grasa y se tensan los músculos para dar una apariencia más juvenil y tersa al rostro. En última instancia, las incisiones se cierran con suturas y se colocan vendajes en la cara que ayudarán durante la recuperación.

El lifting de cara no presenta efectos secundarios destacados. Siempre que te pongas en manos de un experto, obtendrás un magnífico resultado, natural y sin cicatrices a la vista. Basta con que durante unos días sigas unos sencillos consejos que te dará tu cirujano.

Recomendaciones antes de un estiramiento de cara

Unas sencillas recomendaciones antes de un estiramiento facial si estás pensando en disfrutar sus beneficios. Será suficiente con que sigas estos tres pasos:

  1. Consultar con un cirujano experto. Una conversación inicial con él te permitirá contarle tus expectativas. 
  2. Someterte a un estudio preoperatorio profesional. Sólo así podrá decidir adecuadamente el mejor plan quirúrgico para ti. 
  3. Seguir las indicaciones que te dé el cirujano. Si lo haces, paso a paso, no tendrás ningún problema. 

Por si aún te queda alguna duda, las siguientes preguntas con sus correspondientes respuestas te ayudarán a clarificar aún más las cosas. 

¿Quiénes son los mejores candidatos para someterse a un estiramiento de cara?

Los buenos candidatos para un estiramiento facial son aquellos que tienen signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Entre los principales están la piel flácida, las líneas y arrugas profundas y la papada. Los buenos candidatos son aquellos que tienen piel flácida, líneas y arrugas profundas, y papada.

¿Se tarda mucho en recuperarse después de un estiramiento facial?

El tiempo de recuperación después de un estiramiento facial puede variar dependiendo del paciente y del alcance del procedimiento. En general, los pacientes pueden esperar una recuperación de unas dos a tres semanas. Durante este tiempo, es importante descansar y evitar actividades físicas intensas. Los pacientes también deberán seguir cuidadosamente las instrucciones de su médico sobre cómo cuidar de su piel durante el proceso de recuperación.

La recuperación después del procedimiento puede durar varias semanas, y los pacientes deberán seguir las recomendaciones del experto para asegurar una recuperación exitosa. Los resultados a largo plazo pueden ser muy duraderos.

¿Hay algún requisito especial para que una persona pueda someterse a un lifting facial?

Se trata de una operación sencilla. En realidad, no existen requisitos especiales. Cualquier persona con signos visibles de envejecimiento es un buen candidato. El único requisito que debe cumplir es tener una buena salud general. 

Los pacientes que prueban un lifting facial se ven y se sienten más jóvenes y seguros de sí mismos. Si quieres un estiramiento de cara con garantías, lo encontrarás en la Clínica Birbe. El doctor Joan Birbe ha dictado numerosos cursos y conferencias sobre cirugía maxilofacial y cirugía estética facial. Es el único cirujano maxilofacial español acreditado por AAOMs, la sociedad Americana de Cirujanos orales y Maxilofaciales, titulación renovada anualmente. Llama al +34 932 124 737, envía un WhatsApp al +34 626852363 o contacta con nosotros en clinica@birbe.org

                                                                                    Artículo redactado por el Comité Editorial de Clínica Birbe

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp