Mutuas de Reembolso

Si tienes contratada una mútua o aseguradora en la modalidad de reembolso o libre elección, podrás ahorrarte y recuperar hasta un 100% del importe de los tratamientos que realices en Clínica Birbe.

Si has de viajar a España y pasar una temporada, ya sea como turista, como estudiante o por trabajo, es importante que busques un buen seguro médico que te permita estar protegido ante cualquier imprevisto. En este caso, la póliza de reembolso resulta un tipo de seguro de salud idóneo para ti.

El pago atravez de la Mutua de reembolso es el plan más adecuado para ti?

En Clínica Birbe queremos que puedas realizar tus tratamientos,
para ello te ofrecemos facilidades de financiación, Consúltanos

¿Qué son las Mutuas de reembolso?

Tener contratada una mutua o aseguradora en la modalidad de reembolso o libre elección te permitirá recuperar hasta el 100% del importe de los gastos de cualquier tratamiento que realices en la Clínica Birbe.

Los seguros médicos de reembolso son un tipo de póliza que permite a los asegurados acceder a las clínicas y médicos privados que no estén concertados con la compañía elegida, y que la compañía contratada les devuelva un elevado porcentaje de la factura.

Si quieres permanecer durante un tiempo en otro país, ya sea como turista, como estudiante o por trabajo, es importante que estés lo más asegurado posible. La mejor opción es que contrates un seguro de reembolso o libre elección. Este tipo de póliza funciona igual que una póliza de cuadro médico, o sea, que puedes acudir al centro o clínica que esté concertado con la compañía sin tener que pagar ningún coste adicional. Pero, además, te proporciona una ventaja añadida: podrás elegir cualquier especialista, clínica u hospital fuera del cuadro médico del que dispone la aseguradora y, aun así, ésta te reembolsará la mayor parte de los gastos médicos generados.

Optar por un sistema de mutua de reembolso de gastos médicos es buena idea siempre, pero aún más cuando estás fuera de casa. Y siempre podrás elegir con total libertad el centro médico y los especialistas que prefieras, estés en el país que estés.

En caso de que tengas contratada una póliza de reembolso, has de saber que el coste de cualquier tratamiento al que te sometas en nuestra clínica privada estará cubierto en un elevado porcentaje con tu aseguradora de salud, según los límites establecidos en la póliza. Y que dicho porcentaje variará entre el 80% y el 100% del coste en función de la compañía. Con esta modalidad de pago podrás beneficiarte de nuestros servicios sin tener que preocuparte de la financiación.

Y para ponerte las cosas aún más fáciles, en la Clínica Birbe de Barcelona trabajamos con todas las pólizas de reembolso privadas de las compañías de seguros. Algunas de las principales con las que colaboramos son Allianz Salud Reembolso, Axa Optima Plus, Generali Salud Premium y Bupa Company Gold.

El procedimiento del pago mediante mutua de reembolso es sencillo. Incluye estos tres pasos:

  • Pagar el tratamiento en la clínica.
  • Presentar la factura a tu mutua.
  • Recibir el abono por parte de la mutua.

De ese modo, si planeas viajar a otro país europeo, optar por este sistema de póliza médica te aportará una triple ventaja:

  • Libertad. Podrás escoger los médicos y centros hospitalarios que quieras.
  • Elevado reembolso. Puede oscilar entre el 80 y el 100% de total de la factura.
  • Rapidez. El reembolso de la factura acostumbra a tardar entre 5 y 15 días.

Tener contratada una mutua o aseguradora en la modalidad de reembolso o libre elección te permitirá recuperar hasta el 100% del importe de los gastos de cualquier tratamiento que realices en la Clínica Birbe.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

    Dr. Joan Birbe

    Nuestras recomendaciones

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp