Hilos tensores

¿Qué es?

El tratamiento con hilos tensores consiste en la aplicación de unos hilos de forma mínimamente invasiva para crear tensión en la piel y evitar que esta se vea flácida. También permite, eliminar las arrugas y elevar ciertas partes del rostro. 

Existen 2 tipos de hilos que colocamos en Clínica Birbe:

Hilos monofilamentos: este tipo de hilos tienen el objetivo de regenerar la piel, crear colágeno y elastina mediante una colocación de múltiples hilos en forma de red, para dar soporte a los tejidos. El procedimiento es prácticamente indoloro y ambulatorio. De esta forma podemos reducir la flaccidez de la piel pues al tensarla ofrecen soporte a los tejidos de la papada, arrugas de la cara y cuello. Aportan  a los tejidos el soporte perdido por el envejecimiento. 

Hilos espiculados: este tipo de hilos tienen el objetivo de tensar la piel a la vez que generan colágeno y elastina. Permite combatir la caída de los tejidos, la flacidez, dar un efecto lifting sin cirugía y rejuvenecer el rostro y el cuello de una forma poco invasiva. 

Pasos de tratamiento

1ª sesión: Previa administración de anestesia, se colocan de forma cuidadosa y poco invasiva los hilos tensores en zonas determinadas para obtener el resultado esperado. Los resultados son inmediatos y mejoran progresivamente hasta los 3 meses.

2ª sesión: Revisión al mes. La duración del tratamiento es de 12 a 18 meses aproximadamente en función de las características de cada paciente. 

Nuestras recomendaciones

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp