Implantes cigomáticos en Barcelona

¿Conoces los Implantes cigomáticos en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Implantes cigomáticos en Barcelona, tu clínica de confianza

Las soluciones para conseguir una boca sana, funcional y una sonrisa bonita y, en consecuencia, tu rostro deseado, son infinitas. También es importante saber cuál es la parte que te gustaría cambiar, y las posibles opciones para conseguir el resultado adecuado. En Clínica Birbe, somos especialistas en sonrisas y caras y en conseguir el resultado más acertado para cada paciente, como, por ejemplo, los implantes cigomáticos en Barcelona. Te ayudaremos a decidir la mejor alternativa según tus necesidades, presupuesto, estética, y estructura bucal.  

Siempre trabajamos con los mejores profesionales los cuales tienen muchos años de experiencia en el sector, harán que tu intervención sea algo fácil, cómodo y con unos resultados predecibles. Cambiar nunca había sido tan fácil.

Características de los Implantes Cigomáticos

Implantes cigomáticos en Barcelona

Los implantes cigomáticos son una buena alternativa para las bocas que tienen poco hueso en la zona maxilar superior. Son los llamados casos de maxilares atróficos. Se trata de implantes dentales largos que están colocados en el hueso cigomático (situado en el pómulo). A veces , se combinan con implantes en la zona anterior y, de esta manera, se puede realizar una rehabilitación con dientes fijos de toda la arcada superior. En otros casos, se colocan dos implantes cigomáticos en cada lado, cuatro en total . Es el cigoma Quad o cigoma cuádruple.

Aunque no siempre los pacientes tienen suficiente hueso en el maxilar superior, podemos colocar estos implantes cigomáticos igualmente, ya que mantiene su dureza y densidad, evitando la necesidad de recurrir a injertos óseos.

Implantes Cigomáticos: pros y contras

Esta técnica no siempre se utiliza para casos en los que hay que rehabilitar toda la arcada, sino también para rehabilitar las zonas posteriores. Sus principales ventajas son que no requiere injertos óseos y posibilita la colocación de dientes fijos de forma inmediata.

Por otro lado, sus principales desventajas son la inflamación, hematoma, parestesia del nervio cigomático o  infección o recesión de encía. Por ello, es importante tener en cuenta cual es la mejor técnica para ti, y realizarla con profesionales que consigan brindarte la mejor solución.

En Clínica Birbe, siempre te aconsejamos de la forma más personalizada posible para que logres el resultado deseado. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos al WhatsApp +34 626 852 363, Teléfono +34 932 124 737 o, rellenando nuestro formulario de contacto, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Cómo se detecta y cómo buscamos una solución: apnea central del sueño tratamiento?

La metodología que utilizamos desde Clínica Birbe consiste en una poligrafía del sueño domiciliaria. Con un dispositivo destinado a ello, usado durante un mínimo 5 horas mientras se duerme, se registran todos los ronquidos, cambios de posición, respiraciones, frecuencia cardíaca, etc. De esa forma, conseguimos calcular el AHÍ (Índice de Apneas e Hipopneas por hora) y diagnosticamos si existe o no esta patología y en qué grado. También se realiza de forma sistemática en cualquier paciente que se opere de cirugía ortognática, para saber qué opción es la más adecuada, ya que puede condicionar los movimientos a realizar.

¿Cómo es la recuperación de la apnea obstructiva del sueño tratamiento?

Dependiendo de la opción que se haya elegido, en el caso de realizar un tratamiento quirúrgico, seguramente aparecerán molestias en la nariz, garganta o maxilar durante una o dos semanas. Puede tardar más tiempo en recuperarse de forma completa, pero las molestias serán mínimas. Y lo conseguimos gracias a nuestros especialistas con años de experiencia, los cuales siempre aportan mejoras para nuestros tratamientos.

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp